Entretenimiento

Maquillista de la Gaviota sale en su defensa: “La gente ha juzgado mucho a Angélica Rivera” (VIDEO)

El makeup artist reconoció que le encantaría volver a ver en las pantallas a Angélica Rivera tras fungir como primera dama.

Alfonso Waithsman aseguró que la gente ha juzgado mucho a Angélica Rivera, y es que quien fuera el maquillista de La Gaviota cree que “es una gran mujer, inteligente, amorosa, compartida, generosa, que los valores de la familia son importantes y yo he tenido un muy buen sabor de boca en mi experiencia con ella”.

En entrevista con Eden Dorentes, el makeup artist reconoció que le encantaría volver a ver en las pantallas a Angélica Rivera tras fungir como primera dama.

Yo creo que la señora Angélica Rivera es una figura y tiene una trayectoria como actriz padrísima. Yo lo que siento, el termómetro que son las redes sociales es que la gente la extraña, extraña verla trabajar, a mí, en lo personal, me gustaría que se diera, pero la decisión es de ella”. Si tú me preguntas, me encantaría verla en un buen proyecto, en una buena novela o serie. Hay mucha gente que la queremos, que la extrañamos en su etapa como actriz”.

Alfonso Waithsman confirmó que sigue en constante comunicación con La Gaviota, pues “aparte de ser su maquillista se ha formado una amistad, cariño, respeto hacia ella y mutuo y siempre estamos en contacto”.

Cuando le preguntaron qué le parecieron las declaraciones de Verónica del Castillo, así como Kate del Castillo, quienes criticaron la gestión de Angélica Rivera como primera dama, el reconocido maquillista contestó con mucha clase e inteligencia:

Yo soy poco experto en el tema de la política, la verdad. Si hablamos de maquillaje me las se de arriba a abajo, pero en el tema político yo no soy un experto, no podría calificar un buen desempeñó de nadie que se dedique a la política. Cada quien tiene un punto de vista, algunos les pareció correcto, otros no”.

Waithsman confirmó que ha seguido laborando con Angélica Rivera “para algunas situaciones, cuando estuvo Sofía participando en un reality en Estados Unidos fui algunas veces que ella tuvo algunas apariciones. Es todo lo que he hecho con ella”.

Y pidió un poco más de tolerancia y respeto en redes sociales:

Las redes sociales tienes muchos puntos buenos pero la gente, falta un poco de respeto para todos, se me hace muy delicado hacer buenos o malos comentarios de alguien, no soy nada a favor de la gente que critica o que juzga sin conocer a las personas. No me parece correcto que den tanto su punto de vista, sobre todo comentarios agresivos, que la gente esté peleando. Entiendo la pandemia pero no se me hace correcto”.

 

También te puede interesar: ¿Se parecen? Confunden a Angélica Rivera con Lucero por esta FOTO de Instagram

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button