Entretenimiento

José Ron olvida a Jessica Díaz, ¿con Geraldine Bazán?

¡Y las redes sociales los delataron!

José Ron olvida a Jessica Díaz, ¿con Geraldine Bazán? Los rumores comenzaron a circular luego de que la cuenta de Instagram @chismeenvivo difundiera una foto donde aparecen los famosos en la playa, al lado de otros amigos.

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos no se han hecho esperar, y es que hace unas semanas, el actor de “Te doy la vida” terminó su relación con la también actriz Jessica Díaz, pero quedaron en los mejores términos.

Los actores fueron captados en las playas de Tulum, en compañía de otros amigos. Incluso Geraldine y José han compartido en sus redes sociales que ambos se encuentran en el mismo destino: la Riviera Maya.

Y es que mientras José Ron posa solo o en compañía de sus adorables mascotas, la guapa actriz lo hace posando con sus nenas.

Hace unas semanas José Ron terminó con Jessica Díaz

Pese a que ya no son novios, a través de sus historias de Instagram, Jessica Díaz felicitó a José Ron por finalizar “Te doy la vida” con una gran audiencia, al superar los 4.7 millones de espectadores.

Conejito hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y le dedicaste MUCHOOO de ti, le pusiste mucho amor a Pedrito. Mereces todo el éxito que están teniendo! SIEMPRE celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños”.

 

También te puede interesar: ¿Tan rápido? Parece que José Ron ya tiene nuevo amor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button