Entretenimiento

¿El homenaje a Selena de Danna Paola fue mejor que el de Belinda?

Danna Paola impresionó por la ejecución vocal que hizo de una canción que en realidad no requiere de bastante esfuerzo; sin embargo, la cantante le puso un toque personal que dejó cautivada a la audiencia.

La reciente participación de Danna Paola en los Premios Juventud puso a muchos a pensar… ¿Fue mejor su homenaje a Selena en comparación con el de Belinda? Hay muchas razones que nos hacen creer que sí.

Mientras que la actuación de la actriz de “Élite” causó revuelo a las pocas horas de transmitirse, la realidad es que el performance de Belinda comenzó a sonar, pero no por su calidad, sino porque ese mismo día tuvo una falla técnica durante su show en los Premios de la Radio 2019.

Danna Paola impresionó por la ejecución vocal que hizo de una canción que requiere un esfuerzo medio para interpretarse; sin embargo, la cantante le puso un toque personal que dejó cautivada a la audiencia.

¿Quién dio lo mejor de sí en el homenaje a Selena?

En comparación con “Beli” el rango de voz de la actriz que participó en la serie de “José José” es mucho más profesional, pulido y tiene una preparación que le ha dado para ser parte del exigente teatro musical.

Belinda en los Premios de la Radio 2019 tuvo varias complicaciones, pues además de bailar tuvo que alcanzar los tonos de una canción que se presta mucho más para la celebración: “Baila esta cumbia”.

A pesar de que esta pieza es bastante sencilla dado el ritmo más bailable, la coach de “La Voz” no propuso nada, incluso cantó un par de tonos más abajo para alcanzar las notas.

Otro detalle que vale la pena destacar es que mientras que Danna no tuvo mayor problema para bailar y alcanzar notas muy altas, a Belinda le faltó voz para poder hacer un par de pasos que en realidad estaban apoyados por las bailarinas que le acompañaron.

En gustos se rompen géneros, pero todo parece indicar que en este knock-out de homenajes a Selena la indiscutible ganadora fue Danna Paola.

Además de que la chica le imprimió el toque muy mexicano que Belinda no logró representar durante su interpretación; un detalle mínimo más fue el hecho de que Danna resaltó en comparación con sus bailarinas, mientas que su colega se mimetizó al grado de que por momentos en las tomas aéreas no se alcanzaba a distinguir del todo.

¿Para ti cuál fue la mejor presentación?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button