Entretenimiento

Mientras Luisito presenta a su nueva novia, su ex cuenta cómo lleva su primer año de soltera (VIDEO)

La youtuber confesó que le dolió en su momento que las personas opinaran sobre su ruptura como si creyeran saber todo lo que pasó, cuando en realidad no tenían ni idea

Cynthia Velázquez rompió el silencio y contó en su canal de YouTube cómo ha llevado su primer año de soltera, después de terminar con Luisito Comunica, con quien llevaba casi seis años de relación.

Y es que mientras el influencer presume a su nuevo amor, la guapa venezolana Ary Tenorio, “La Chule”, por su parte, ha tomado este año de soltería como una oportunidad para reencontrarse con ella misma.

Para mí fue celebrar una fecha que marca un antes y un después en mi vida, de blanco a negro, son dos fechas importantes, pero una fue la que le dio un giro a mi vida, de una manera muy inesperada”.

La youtuber confesó que le dolió en su momento que las personas opinaran sobre su ruptura como si creyeran saber todo lo que pasó, cuando en realidad no tenían ni idea: 

Según la gente sabe lo que pasó, pero no tienen ni idea de cómo fue que cambió esta fecha para mí, en mi vida laboral, personal y emocionalmente”.

Velázquez contó que de no haber terminado su relación con Luisito, habrían cumplido seis años juntos, y pese a que es cosa del pasado, la joven se comportó como la dama que es, pues en ningún momento habló mal de su expareja: 

Una de esas fechas es el aniversario, hubiera cumplido seis años en una relación que fue super chula, pasé ese aniversario sin que fuera aniversario, y mi primer año de haber culminado esta relación super seria, bonita, muy diferente a lo que he vivido en otras relaciones. 5 años de esta relación, que la comencé a los 18 años, marcó una etapa muy grande en mi vida”. 

¿Qué aprendió La Chule a un año de soltera? 

Para Cynthia Velázquez, la lección más importante es que pudo reencontrarse con esa Cynthia que ella creía había perdido para siempre: 

Desde que supe que iba a estar sola de nuevo dije cámara. Esa persona aún existe, y en este año me di cuenta que la Cynthia que tuve miedo que no estuviera ya sigue siendo y va a seguir siendo más fuerte. Aventarse a conocerse a ustedes mismos”. 

La creadora del canal de YouTube, Lenguas de Gato, dijo que ahora que es soltera, ha podido volver a realizar cientos de actividades:

He hecho millón y medio de cosas, no me imaginaba, me mudé dos veces, me operé la nariz, viajé muchísimo, conocí muchos lugares nuevos y personas, y continué siendo esa Cynthia independiente, movida. Tengo un gato. Mis hábitos alimenticios y de ejercicio han sido modificados”. 

Y con la sinceridad que siempre la caracterizó, Cynthia confesó que la relación con Luisito Comunica siempre tendrá un lugar en su corazón:

Más difícil de dejar a un lado esa relación, siempre va a estar presente en mí, un grado de dificultad, mi primera relación larga, que viví con alguien, que viajé tanto con alguien, que escogimos muebles”. 

 

También te puede interesar: Luisito Comunica presume nuevo romance con guapa modelo y usuarios lo celebran con memes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button