Entretenimiento

Que siempre sí: Christian Nodal vuelve a subir video de él con Belinda

Que sí, que no, que nunca te decides.

¿A qué están jugando? Hace unas horas, Christian Nodal borró de su muro de Instagram las fotos y videos que tenía junto a su novia Belinda, pero así como las quitó, las regresó. O sea, que siempre sí.

Todo inició, cuando algunas cuentas de Twitter comenzaron a compartir que Nodal había borrado todo rastro de Belinda en su muro de Instagram; fue tanto el ruido que los memes no tardaron en llegar. Para que nos entiendas mejor, sus nombres se volvieron Trending Topic en redes sociales por este hecho.

Pero, creemos, que debido al ruido que esto generó, Nodal volvió a subir el video en el cual aparece besando a su novia Belinda. Este tierno video fue grabado en Valle de Bravo.

PEEEERO…

Aunque parece que todo se ha regularizado, hay un detalle que nos sigue llamando la atención: Ninguno de los dos se sigue en Instagram.

nodal no sigue a belinda en instagram
Instagram @belindapop
nodal y belinda no se siguen
Instagram @nodal

 

En otros temas, pero sin dejar esta polémica que nos alivianó el viernes, este día, la periodista Flor Rubio presentó en el matutino “Venga la alegría” la entrevista que le hizo a los coaches de “La Voz”, Belinda, Nodal, María José y Ricardo Montaner. Estos dos último aseguraron que se dieron cuenta del romance de estos dos hace 15 días.

De hecho, La Josa reveló que se dio cuenta porque ambos se la vivían riéndose, mientras veían sus celulares. “Estaba en medio de fuego”, recalcó la cantante.

Esta historia de amor apenas tiene un mes, pero ya sentimos que ha pasado un año, pues en pocos días, ha salido mucha información: el noviazgo, la revelación en redes sociales, las entrevistas; el que ya hablen de boda y de tatuajes.

Seguramente en los próximos días seguirán saliendo más detalles de esta pareja.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button