Entretenimiento

Cumpleaños de Belinda: La cantante cumple 31 años y aquí están las pruebas

Aunque la intérprete de “Bella traición” al parecer se quiso quitar edad ahora que está en una relación con Nodal, ¡hay pruebas de los años que cumple este 15 de agosto!

Belinda celebra su cumpleaños este sábado 15 de agosto. Sin embargo, al parecer la cantante ha querido ocultar su edad verdadera ahora que sale con Christian Nodal (que parecía haber terminado este viernes porque él borró las fotos de ella , aunque unas horas después las subió de nuevo), a quien le lleva ¡casi 10 años!

Pero, aunque no hay edad para el amor, en redes sociales afirmaron que la intérprete de “Luz sin gravedad” ha intentado quitarse añitos de encima.

Y es que, en una entrevista que dio esta semana a una revista de espectáculos, la intérprete aseguró que cumplirá 28 años, mientras que Nodal tiene apenas 21.

No obstante, inmediatamente algunos usuarios reaccionaron, pues conocen la trayectoria de Beli desde que era una niña. ¿Y quién de esa época no la recuerda en “Aventuras en el tiempo”, “Amigos por siempre” o “Cómplices al rescate”? Incluso después, cuando se enfocó en su carrera como intérprete, no dejamos de seguirle la pista, y nos dio éxitos como “Ángel”, “Boba niña nice”, entre otros.

Por ello, en vísperas de su cumpleaños, se dieron a la tarea de descubrir la verdadera edad de Belinda. Y resultó que la cantante sí cumple ¡31 años!

Las pruebas de que la intérprete cumple 31 años

Aunque el año pasado la mamá de Belinda celebró que su hija entró a los 30, sus fans quisieron más pruebas. Así, una seguidora indagó más allá y dio con la CURP de la intérprete. Con ello, corroboró que nació en 1989, por lo que este sábado cumple 31 años.

Por si fuera poco, alrededor de 2002, la intérprete era una niña de 12 años, por lo que no podría cumplir 28 años.

Belinda, no nos engañas. ¡No tiene nada de malo llegar a los 30!”, escribió un usuario hacia la intérprete de “En la oscuridad”.

También te puede interesar:

Romance Belinda y Nodal: A una semana de relación ¡él ya se quiere casar!

¿Adiós, amor? Christian Nodal deja de seguir a Belinda y borra las fotos con la intérprete

Que siempre sí: Christian Nodal vuelve a subir video de él con Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button