Entretenimiento

¡Es más alta que él! ¿Cuánto mide Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

Su nombre es Arianny Tenorio, de 25 años de edad, nacida en Anzoátegui, Venezuela, pero naturalizada mexicana.

¡Es más alta que él! ¿Cuánto mide Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica? Su nombre esArianny Tenorio, de 25 años de edad, nacida en AnzoáteguiVenezuela, pero naturalizada mexicana.

La joven venezolana es modelo y mide 1.73 de estatura, lo que significa que mide LO MISMO que Luisito Comunica, como se puede ver en Internet:

Estatura Ary Tenorio

Peeerooo…

Esta semana, la nueva pareja se burló de la diferencia de estatura en sus redes sociales.

Por ejemplo, Luisito subió un video en el que se ríe de la diferencia de estatura, al permitir que ella la cargue. “Es una cabeza más alta que yo”, confiesa el youtuber.

Entonces, si en internet dicen que ambos miden lo mismo, 1.73, eso quiere decir que Luisito puede que no llegue al 1.70.

¿Quién es Ary Tenorio?

Es alumna de conducción del CEA de Televisa, quien busca la corona de Miss Ciudad de México y representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce a Miss Mundo.

Sin embargo, también ha apostado por las redes sociales, tiene su canal de YouTube y TikTok, donde destaca como influencer.

¿Cómo inició el romance entre Luisito y Ary?

Tras varios meses de rumores y especulaciones el youtuber mexicano, Luisito Comunica, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor al confirmar por medio de sus redes sociales su romance con la venezolana Ary Tenorio.

A través de su cuenta de Instagram, el también influencer publicó una fotografía abrazado de la guapa modelo, en la que se les puede ver a ambos muy sonrientes.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la nueva pareja del youtuber es su gran altura, hecho que ha provocado que los usuarios se inspiren para crear memes al respecto.

 

También te puede interesar: Este viernes La Güereja y El Papiringo en El Tenorio. Con René Franco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button