Entretenimiento

Siguen los cambios: Exintegrante de “Venga la Alegría” llegaría a “Sale el Sol”

De acuerdo con el columnista Alex Kaffie, una antigua colaboradora del matutino de TV Azteca llegaría a Imagen Televisión.

El programa matutino “Sale El Sol“, de Imagen Televisión, parece que seguirá haciendo cambios en su grupo de conductores.

Cabe recordar que hace unos días, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dejó de colaborar en la sección “Pájaros en el Alambre” del mencionado programa de revista.

Y es que en esa ocasión, el también presentador del programa “De Primera Mano” aseguró que los ejecutivos de la televisora le habían mencionado que su imagen estaba “sobre expuesta”, ya que además del matutino, el canal repetía episodios de su programa de entrevistas al medio día, llamado “El Minuto que cambió mi destino” y también hacía colaboraciones para otras emisiones como el programa “Qué chulada” y para el noticiero de Yuriria Sierra.

Por ello, el periodista de espectáculos explicó que dejaba de colaborar en “Sale el Sol”, aunque seguirá al frente de su programa vespertino. Días después, algunos televidentes celebraron la salida de Gustavo Adolfo e incluso, aseguran que los niveles de audiencia del matutino subieron después de que el periodista dejó de colaborar con ellos.

Ana María Alvarado, Joana Vega-Biestro y Héctor Vargas son los conductores de la sección de noticias del espectáculo del programa matutino que dejó Infante. Sin embargo, podría incluirse una antigua colaboradora de la competencia.

El columnista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su espacio en “El Heraldo de México” que Angélica Palacios, quien también colaboraba en una sección similar en “Venga la Alegría”, de TV Azteca, sería una de las que podrían integrarse al programa de Imagen Televisión.

Kaffie aseguró que Palacios “no va a sustituir a nadie”, sino que se va a integrar al equipo de presentadores de la sección “Pájaros en el Alambre”.

El columnista también celebró los cambios en el trabajo de los reporteros de la mencionada sección, ya que han dejado de lado el “menosprecio”.

 

 

Te puede interesar:

“Pura calidad”, Danna Paola se roba el internet con su homenaje a Selena (VIDEO)

Maquillista de la Gaviota sale en su defensa: “La gente ha juzgado mucho a Angélica Rivera” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button