Entretenimiento

FOTOS: El cambio radical de los integrantes que han salido de Survivor México

No podemos creer el notable cambio de imagen de los supervivientes. ¡Irreconocibles!

Survivor México” supone un gran esfuerzo para los competidores, y es que aunque la experiencia de sobrevivir en condiciones extremas es únicamente de 40 días, con eso bastó para que los supervivientes que ya han sido expulsados cambiaran notablemente su aspecto físico. Mira el cambio radical que han tenido.

Andrea, Ximena, Farid y Francisco

El tercer competidor en ser expulsado de “Survivor México” no tuvo un cambio radical de imagen, puesto que no pasó mucho tiempo en la competición. Así como tampoco Andrea, Farid y Ximena, quienes salieron en la primera y segunda semana respectivamente.

Delmy

Una de las competidoras que más peso perdió fue Delmy, quien entró siendo una y salió siendo otra persona, pues no sólo perdió peso, sino que ahora enfrenta algunos problemas de salud, como un probable caso de tuberculosis.

Isbo

Isbo perdió siete kilogramos desde que entró a la competencia, y se le puede notar el cambio drástico al ver cómo el cantante poco a poco fue perdiendo su musculatura y salió visiblemente más delgado de lo que entró.

Javi

Javier perdió ocho kilos, y el cambio físico en el modelo fitness fue radical, pues a lo largo de la competencia lo vimos perder cada vez más kilos, lo que le afectó al sentirse más débil y no poder rendir al ciento por ciento en las pruebas.

 

También te puede interesar: Tras su salida de Survivor México, Javi Vázquez arremete contra Alex Sirvent (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button