Entretenimiento

EN VIVO Premios Juventud 2020: ¿Dónde y cuándo ver la entrega?

La ceremonia que reúne a los artistas más populares de la industria de la música latina sufrirá diversas modificaciones en su edición de este año

Pese a que la pandemia del COVID-19 sigue latente en diversas partes del mundo, poco a poco se han ido reanudando actividades y eventos. Es el caso de los Premios Juventud 2020, los cuales sí se realizarán, aunque con diversas modificaciones debido a la emergencia sanitaria.

En esta edición, la ceremonia que reúne a los artistas más populares y reconocidos de la industria de la música latina, tendrá que adaptarse a rigurosas medidas de seguridad y sanitarias para proteger no solo la salud de los cantantes, sino también de todo el staff.

La gala se llevará a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, ubicado al norte de Miami, Estados Unidos, aunque no todos los premiados estarán presentes en el escenario pues algunos como Becky G y Ricky Martin se conectarán de forma remota.

Cabe mencionar que los Premios Juventud se realizarán a puerta cerrada por lo que si te interesa seguir de cerca la edición 2020 podrás hacerlo este 13 de agosto en punto de las 19:00 horas, a través de la señal de Univisión.

Los artistas que estarán presentes en el magno evento son: Danna Paola, Sebastián Yatra, Camilo, Cristian Castro, Karol G, Anuel AA, Manuel Turizo, Natti Natasha, los hermanos Montaner, Pedro Capó, Rauw Alejandro, entre muchos otros.

Mientras que la ceremonia será conducida por Migbelis Castellanos, Amara La Negra, Jomari Goyso, Sebastián Yatra, Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

Los asistentes deberán respetar diversas medidas sanitarias, a su ingreso al teatro deberán utilizar cubrebocas en todo momento y respetar la sana distancia, además antes de entrar tendrán que haberse realizado una prueba para detectar el COVID-19.

Además, la alfombra roja solo consistirá en entrevistas con los conductores y comentarios sobre los atuendos de los artistas. Mientras que la entrega del premio, el cual normalmente se pasa entre cuatro a cinco personas antes de que llegue a las manos del ganador, este año solo se entregará a los galardonados y después de que sea desinfectado, por lo que posiblemente no se hará delante de las cámaras.

Finalmente, como se había mencionado anteriormente no habrá público presente y solo los artistas que quieran apoyar a sus colegas podrán permanecer en el teatro, pues lo único que será completamente en vivo serán los anuncios de los ganadores, así como los parlamentos de los conductores.

Con información de EFE

También te puede interesar:

#VaPorElCrew: Músicos mexicanos buscan apoyar al staff de sus conciertos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button