Entretenimiento

Nadie dijo que era fácil: Estos son los peores tik toks del mundo (VIDEO)

Algunas personas han decidido realizar toda clase de trucos para cosechar likes en la plataforma de redes sociales TikTok.

La fama en redes sociales parece tan sencillo, pero ciertamente no lo es. Los verdaderos influencers deben pensar en contenidos creativos que ofrecer a sus seguidores.

Sin embargo, a veces en ese esfuerzo de creatividad, puede que cometan algún error. Aunque no necesariamente podría ser una equivocación que tumbe su carrera, ya que incluso por  ello podrían volverse más virales.

Algunos youtubers han hecho recopilaciones sobre los peores videos en TikTok, ya sea por sus chistes sin sentido, o de un humor cuestionable.

Ciertos aspirantes a tiktokers han usado filtros de la popular app originaria de China, con el fin de mostrarse más jóvenes o más viejos, y mencionando diversas frases comunes y, por ello, ¿humorísticas?

Otros más se realizan controvertidos peinados para salir a cuadro, en espera de que ello les atraiga seguidores, aunque no por hacer cosas estrafalarias en redes sociales signifique una garantía de ganar varios admiradores.

Cabe destacar que en otras ocasiones incluso aparecen hombres quien se golpean con objetos, al más puro estilo “Jackass”, con el objetivo de aparentar valentía y así ganar unos likes.

Te dejamos algunos de estos videos donde aparecen varios videos de TikTok, en espera de que no hagan algunas de las peligrosas cosas que realizan estos aspirantes a celebridades de internet.

 

 

Te puede interesar:

Mhoni Vidente revela que Nodal se casará por culpa de un embarazo, ¿de Belinda? (VIDEO)

Se viraliza VIDEO de horrible interpretación de “La ciudad de la furia” de Soda Stereo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button