Entretenimiento

Pati Chapoy “canceló” a Belinda hace tres años, pero el rating pudo más (VIDEO)

Y es que durante el programa de la farándula transmitido por Azteca hicieron un enlace especial con la llamada "pareja del momento": Belinda y Christian Nodal.

Dicen por ahí que por la boca muere el pez, justo como le pasó a la periodista de espectáculos Pati Chapoy el pasado miércoles 12 de agosto en “Ventaneando”.

Y es que durante el programa de la farándula transmitido por Azteca hicieron un enlace especial con la llamada “pareja del momento”, Belinda y Christian Nodal. Aunque esto no parece extraño, pues ambos se están volviendo los reyes del rating. Sin embargo hay un detalle que no podemos dejar pasar.


Resulta que hace tres años Pati Chapoy tuvo un encontronazo con la joven cantante, donde mencionó que “no la volvería a entrevistar” y que “Beli” tampoco le concedería de nueva cuenta un encuentro.

¿La razón? En aquellos días se hizo viral un video en el que se podía ver a Belinda dándole de beber de una botella de tequila a sus fans en un concierto que hizo en Aguascalientes; hecho que fue criticado y repudiado por los conductores de “Ventaneando”, pues aseguraron que eran menores de edad.

“Llama a algunas de sus jóvenes seguidoras, les pregunta qué edad tienen y con una botella de tequila les convida a cada una. Después de este comentario, porque también me informan que el perrito estaba tomando de lo que se le cayó… Después de este reportaje recibo al final de Ventaneando recibo el siguiente comentario de Belinda a través de mi teléfono”, narró Chapo en el 2017.

En el reclamo, la actriz le pide a la periodista que no malinterprete la información, que ella no es “una borracha” y que su perro tampoco estaba bebiendo. Ante esta molestia, Belinda le aseguró a Chapoy que “no le volvería a conceder ninguna entrevista”.

“Yo no te la voy a solicitar tampoco, jovencita. Porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta. Y creo que es deleznable que una figura de tu estatutra con una botella de alcohol estén incitando a las jóvenes a beber”, expresó Chapoy.

Unos años más tarde…

Pero más vale tener rating y dar nota, eso lo sabe perfectamente la periodista, pues ayer tuvo que tragarse su orgullo y le concedió una aparición a la intérprete de “Ángel” en su programa.

Claramente “emocionada” y “feliz” por la pareja, Pati Chapoy dio la bienvenida a ambos, pero esta ocasión no es por la polémica, sino por el rating que Nodal y Belinda le están dando a “La Voz”.

La relación que anunciaron a los cuatro vientos está dando mucho de qué hablar en todos lados, por ello, “Ventaneando” no se podía quedar atrás con el chisme del momento.

“Miren nada más a la pareja del momento. Felicidades”, expresó Chapoy.

Por su parte Belinda agradeció el poder aparecer en el segmento y estar al lado de su pareja en el programa de Azteca.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button