Entretenimiento

Rating de La Voz México se desploma tras anunciar “romance” de Belinda y Nodal

La Voz Azteca cayó estrepitosamente, pues registró una audiencia de entre 865 mil y 1.2 millones de espectadores, es decir, aproximadamente 535 mil espectadores menos.

Tras hacerse público el romance de Belinda y Christian Nodal, ambos coaches de “La Voz México”, la audiencia y el rating se desplomaron a un día de anunciado el noviazgo.

Este lunes, “La Voz Azteca” logró su audiencia más alta: 1.4 millones, registrando el pico más alto en el bloque donde los “tortolitos” actuaron, con 1.6 millones, por ello la gran duda era si el martes, un día después, el programa lograría mantenerse… Lamentablemente no.

Y es que el martes, “La Voz Azteca” cayó estrepitosamente, pues registró una audiencia de entre 865 mil y 1.2 millones de espectadores, es decir, aproximadamente 535 mil espectadores menos.

¿Por qué? ¿La gente no les creyó el romance? ¿Qué faltó?

Mientras tanto en Guerreros 2020….

Parece que la productora Magda Rodríguez ha logrado estabilizar a la audiencia y más allá del romance entre Ferka y Estrada, la emisión de Canal 5 se mantiene en el millón 500 mil espectadores.

Si analizamos la audiencia del lunes y el martes, “Guerreros 2020″ tuvo mejores resultados el martes. El lunes alcanzó el 1.4 millones, mientras que el siguiente día aumentó 100 mil. Lo que nos muestra que la audiencia se logró estabilizar pues la emisión no ha tenido caídas drásticas.

A dos semanas de finalizar “Guerreros 2020″ y “La Voz Azteca”, ¿quién triunfará en esta guerra de audiencias?

 

También te puede interesar: El “romance” entre Belinda y Nodal logra que La Voz Azteca registre su mejor audiencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button