Entretenimiento

¡Alerta en Televisa! Suspenden grabaciones de ‘La Mexicana y El Güero’ a una semana de salir al aire

El argentino se comenzó a sentir mal ayer que hicieron la presentación de la telenovela a algunos medios de comunicación.

¡Alerta en Televisa! Pese a que este lunes 17 de agosto se estrena la nueva telenovela “La Mexicana y el Guero”, en El Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas, la producción, a cargo de Nicandro Díaz, habría suspendido el día de ayer -12 de agosto-, las grabaciones y todo porque, trascendió, Juan Soler, el protagonista, empezó a sentirse mal.

Así lo reveló en el programa radiofónico “Todo para la Mujer” la periodista Maxine Woodside, al asegurar que el argentino se comenzó a sentir mal ayer que hicieron la presentación de la telenovela a algunos medios de comunicación.

Incluso, Juan Soler compartió una historia en Instagram donde se mostraba de lo más emocionado por presentar este proyecto a la prensa, aunque no se sabe más sobre su estado de salud, pues ya no ha compartido nada en sus redes sociales.

Pues ayer, ¿qué creen? Que tuvieron que suspender las grabaciones de ‘La Mexicana y el Guero’ ayer porque Juanito Soler se sintió mal, le dio temperatura, ay dios mío, ojalá que no sea Covid-19 por amor de Dios”.

iframe con link:

Maxine informó que “apenas acaban de empezar a grabar y ayer pues suspendieron las grabaciones entonces hoy vamos a averiguar cómo siguió Juanito. Imagínense nada más, ya se estrena el próximo lunes, imagínense si Juanito se nos enferma, espero en Dios que no, pero sí, una mala noticia”.

También te puede interesar: Juan Soler e Itatí Cantoral no tienen covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button