Entretenimiento

Se viraliza VIDEO de horrible interpretación de “La ciudad de la furia” de Soda Stereo

Fue el pasado 11 de agosto durante "Cantando 2020" que decidieron hacer un homenaje póstumo a Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo que falleció el 4 de septiembre de 2014.

“Gracias totales, Gustavo Cerati, perdón por tan poco”. Así se deberían disculpar los participantes de “Cantando 2020” que interpretaron “La ciudad de la furia” de una forma casi ofensiva.

En redes sociales se hizo viral la presentación de Inbal Comedi y Agustín Sierra en el programa argentino que tiene un formato muy similar a “La Voz” en donde participan personalidades de la farándula.

Fue el pasado 11 de agosto, durante “Cantando 2020”, que decidieron hacer un homenaje póstumo al argentino Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo quien falleció el 4 de septiembre de 2014.

Sin embargo, más que un homenaje o reconocimiento fue algo así como una mala broma porque a los intérpretes les quedó demasiado grande la canción, al grado de que se volvieron virales por hacerlo tan mal.

En la interpretación los cantantes no solo desafinaron, también hicieron un uso poco adecuado de la voz que se escuchó demasiado forzado y hasta ridículo.

Comedi y Sierra fueron tan malos que los jueces les hicieron comentarios como un “cura afónico e indeciso”; pero en redes sociales la pareja sí recibió toda clase de insultos por haber hecho tan mala interpretación.

Esto fue lo que dijeron en redes sociales sobre el show

“La ciudad de la furia” nunca se había escuchado tan mal como hasta ahora, de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales que expresaron su descontento al respecto de la canción del disco “Doble vida” que fue lanzado en 1988.

“Yo soy este señor tratando de olvidar todo lo que vio, disasociar y tratar de no llorar por dentro”, expresó una usuaria.

“¿Había necesidad de hacerlo justo el día de su cumpleaños?”, “Ya no tiene respeto por nada ahí, pobre Gustavo jajaja. Igual, rescato la cara de Pepito, me cagué de risa!”, “¿Se supone que uno de los dos sabe cantar o son dos random?”, se burlaron en Twitter.

Los más radicales decidieron aplicar el “Van Gogh” y prefirieron quedarse sin escuchar la masacre auditiva.

Así que amiguitos, recuerden, la próxima vez que su mamá o su tía les digan que cantan tan bonito como para participar en un concurso… ¡no confíen tanto en ellas!

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button