score
Entretenimiento

La Bebeshita revela que se sometió a otra cirugía de senos (VIDEO)

No por gusto, sino para tratar la lactosis mamaria de tercer grado que enfrenta, por lo que le tuvieron que retirar los implantes mamarios mal colocados que tenía.

Daniel Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, se sometió a una nueva cirugía plástica el día de ayer, miércoles 12 de agosto, con el cirujano Alexis Mujica, pero no por gusto, sino para tratar la lactosis mamaria de tercer grado que enfrenta, por lo que le tuvieron que retirar los implantes mamarios mal colocados que tenía.

En entrevista con el matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” el cirujano Mujica explicó qué problema enfrenta La Bebeshita:

El problema que actualmente enfrenta es mucho dolor en el seno derecho, este va a incrementar y va a llegar un momento que no le será posible realizar sus actividades normales, entonces cualquier roce le va a producir un dolor importante y obviamente esto no sería una calidad de vida adecuada”.

Al respecto, los conductores de VLA, Anette Cuburu, Flor Rubio y Horacio Villalobos aseguraron que lo más importante es la salud, y “si eres plana, eres preciosa, no tienes porqué ponerte boobs a fuerza, si ya te las pusiste, escucha a tu cuerpo, y permites que avancen los problemas y se convierte en algo gravísimo”.

La misma Bebeshita recurrió a su cuenta de Instagram para dar más detalles de su intervención estética, a donde fue acompañada por un amigo “porque quiero que alguien esté conmigo y me cuide en mi operación”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button