score
Entretenimiento

Christian Estrada presume el cuerpazo en bikini de Ferka (VIDEO)

El modelo compartió en sus redes sociales un par de historias en Instagram donde mostró que algunos integrantes de "Guerreros 2020" como Julio Ron, Caro Miranda y su actual pareja se fueron de fin de semana a Cuernavaca, Morelos.

A pesar de que en algún momento Christian Estrada y María Fernanda “Ferka” Quiroz terminaron con su relación, todo parece indicar que se están dando una nueva oportunidad para conocerse.

El modelo compartió en sus redes sociales un par de historias en Instagram donde mostró que algunos integrantes de “Guerreros 2020” como Julio Ron, Caro Miranda y su actual pareja se fueron de fin de semana a Cuernavaca, Morelos.

Y es que Christian Estrada compartió que, para celebrar el fin de semana de su cumpleaños, se fue de paseo con sus compañeros, pero aprovecharon para presumir el increíble físico que tienen.

Por medio de algunas Instagram Stories fue posible ver cómo Quiroz le hacía un par de cariñitos al actor e, incluso, se atrevió a mostrar su cuerpo en bikini mientras bailaba para la cámara.

Juntos pese a los altibajos que provocan los medios

En su momento, mencionaron que Estrada estaba con Ferka por publicidad y para provocar a su expareja, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Pero después de estos memes Christian ha asegurado en diversas ocasiones que quiere de verdad a la participante del reality show; además de que desea volver a intentarlo y hacer las cosas bien en esta ocasión.

En el video done aparece Quiroz bailan al ritmo de la cumbia con la famosa canción de “Mil horas”, definitivamente la chica aprovechó para sacar a relucir sus mejores pasos con un toque muy sensual.

Así la sensualidad de Ferka que ventiló el actor

María Fernanda se dejó ver con un sensual bikini en color rojo con detalles en tonos vivos. Con el diseño provocó seguramente varios suspiros.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button