Entretenimiento

“Perdí muchos trabajos por mis estrías”, Esmeralda Pimentel (VIDEO)

La actriz comentó que el poseer esta característica física tan humana y femenina le hizo perder algunos empleos debido a los estigmas y tabúes que existen sobre el cuerpo femenino.

Más allá de que una mujer viva acomplejada, la realidad es que hay miles de factores externos que la pueden hacer sentir insegura sobre algunos detalles físicos, como a la actriz Esmeralda Pimentel.

Durante la emisión del programa “Netas divinas” de Unicable la actriz participó como invitada junto a las conductoras Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez.

A propósito del tema de la aceptación del cuerpo que trataron en la emisión Esmeralda Pimentel compartió que en algún momento se sintió vulnerada debido a una característica de su cuerpo.

La revelación causó sorpresa entre las conductoras de “Netas divinas”, pues se tocó un tema que puede resultar bastante sensible para muchas mujeres, y se trata de las estrías.

Esto fue lo que reveló la bella actriz al respecto de sus estrías

“Yo decidí mostrar mis estrías porque fue algo que siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza. Y que me generaba no solamente mucha pena, mucho pudor”, dijo Esmeralda Pimentel.

Pero esta no fue la revelación más delicada, pues la actriz comentó que el poseer esta característica física tan humana y femenina le hizo perder algunos empleos debido a los estigmas y tabúes que existen sobre el cuerpo femenino.

“También perdí muchos trabajos, esta cuestión de que en el mundo del entretenimiento de buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta. Fue como una forma de mostrarme al mundo y decir…¡ya no más!”, explicó.

Esmeralda Pimentel reveló que no le dieron muchos papeles por tener estrías, lo que provocó revuelo entre las conductoras.

Y es que en el mundo del espectáculo se establecen cánones muy marcados al respecto de cómo debe lucir una mujer o un hombre de forma “ideal”; lo que puede provocar que la gente disocie o desarrolle problemas de salud o psicológicos.

Hace falta reivindicar la imagen de la mujer con  pequeñas acciones como lo que hizo la actriz.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button