Entretenimiento

“Verano peligroso, verano criminal”: Emma Coronel se deja ver en tremendo bikini

Vemos a Emma bailar sensualmente a la cámara mientras se deja ver en un bikini que dejó al descubierto sus curvas peligrosas.

“Verano peligroso, verano criminal”: Emma Coronel se deja ver en tremendo bikini y nos presume su escultural figura. (¿Que hace unos años tuvo gemelas? Quién lo diría).

Como se puede ver en el breve video que se compartió en una de las cuentas no autentificadas de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, vemos a quien podría ser Emma bailar sensualmente a la cámara mientras se deja ver en un bikini que dejó al descubierto sus curvas peligrosas.

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel nació en Estados Unidos, pero creció en un pueblo de Sinaloa llamado Angostura. Fue la ganadora del Festival local de Café y Guayaba en Canelas, Durango, donde conoció a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En 2007, Emma fue elegida reina local del café y de la guayaba, imponiéndose sobre cuatro concursantes más. El día de su coronación, El Chapo estuvo presente con tres bandas para celebrar a Coronel. 

De acuerdo con El Mayo Zambada, en declaraciones a Julio Scherer, en 2007, nunca existió una boda entre El Chapo y Emma. 

Desde que el narcotraficante fue condenado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, Emma asegura que nunca supo a qué negocios se dedicó su marido. 

 

También te puede interesar. Emma Coronel presume su cintura de avispa en mini bikini (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button