Entretenimiento

Christian Nodal le canta a Belinda y ella se echa a llorar (VIDEO)

Belinda, visiblemente emocionada, no pudo evitar el llanto y comenzó a llorar y llorar, mientras se disculpaba por esta inesperada reacción.

Christian Nodal le canta a Belinda y ella se echa a llorar, y no entendemos por qué. Todo comenzó cuando los famosos estaban dando una entrevista a la periodista Flor Rubio para el matutino “Venga la alegría”, cuando él le cantó esta emotiva frase:

Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”.

Entonces, Belinda, visiblemente emocionada, no pudo evitar el llanto y comenzó a llorar y llorar (léase con el tono de la canción), mientras se disculpaba por esta inesperada reacción y sólo alcanzó a pronunciar:

Ya por fa, mi amor, ya… Ay no qué horror”.

Entonces, Flor Rubio le preguntó que por qué las lágrimas, “¿son de emoción? ¿De amor?”

A lo que Belinda contestó:

Pues…”.

¿Romance real o armado?

Y mientras sabemos si este romance es real o no, la  audiencia de “La Voz” se vio sumamente favorecida, al registrar, esta semana, su mejor audiencia desde su arranque.

El “romance” entre Belinda Christian Nodal logró lo que los participantes no pudieron en todo lo que ha durado “La Voz”, posicionarla igual que su competencia de “Guerreros 2020” (algo que no había pasado) y por primera vez, registrar las audiencias más altas en esta temporada.

Y es que, usualmente, “La Voz Azteca”, que se transmite los lunes y martes, logra una audiencia de entre 1.1 y 1.2 millones de espectadores, pero ahora que Beli y Nodal hicieron público su romance, la expectativa del público por verlos cantar a dueto (y ver si había un beso) hicieron que el reality show alcanzara este lunes su audiencia más alta: 1.4 millones, registrando el pico más alto en el bloque donde los “tortolitos” actuaron, en donde llegaron hasta 1.6 millones.

Se trate o no se trate de una estrategia publicitaria, “La Voz” logró su mejor audiencia, habrá que ver si en los próximos días mantiene los números, o simplemente se trató del morbo que despertó en el público ver a Belinda y Nodal cantar “Los besos que te di”.

 

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal, enamorados: Ella se quiere tatuar y él se quiere casar tras una semana de relación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button