score
Entretenimiento

Balconeado: Revelan por medio del polígrafo que Christian Estrada le mintió a Ferka (VIDEO)

El modelo está dando mucho de qué hablar en los medios por las numerosas polémicas en las que está envuelto; la más reciente es la ruptura y presunta infidelidad que cometió al estar en una relación con su compañera de Guerreros 2020.

Hay algunos personajes en la televisión mexicana que se están haciendo de fama a costa de otros, así como pasa con Christian Estrada, expareja de Frida Sofía y Ferka Quiroz.

El modelo está dando mucho de qué hablar en los medios por las numerosas polémicas en las que está envuelto; la más reciente es la ruptura y presunta infidelidad que cometió al estar en una relación con su compañera de “Guerreros 2020″.


A propósito de ese tema, Christian Estrada fue entrevistado y sometido al polígrafo en la emisión “Laura sin Censura”, de Laura Bozzo que se transmite por el canal privado, Unicable.

¿Hay posibilidad de reconciliarse con Ferka? Esto dijo el modelo en el polígrafo

Durante la intervención se dio a conocer que el actor y modelo no ha sido completamente honesto con respecto a la relación que llevó con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”.

“¿Estuviste con Ferka por obtener popularidad o aumentar seguidores?, preguntó Laura Bozzo. Mientras que Estrada respondió tajantemente que “No”; sin embargo, la intérprete del aparato aseguró que “estaba mintiendo”.


Este hecho causó un poco de incomodidad con su expareja, pues se sintió un poco mal al respecto de la forma en la que respondió Christian Estrada.

“¿Los mensajes que salieron son de cuando tenías una relación?, cuestionó Bozzo. Mientras que Estrada volvió a negar el hecho”, pero la especialista mencionó que de nueva cuenta era una mentira.

Esto puso a pensar de nuevo a Quiroz, del equipo de los “Leones” en el reality show de Televisa, pues aseguro que aunque aún quiere a su exnovio, le tendría que poner muchas pruebas para intentarlo de nueva cuenta.

Todo parece indicar que ambos están convencidos de estar listos para retomar una relación pero ahora de una forma mucho más madura.

“Lo quiero, lo estoy conociendo. Nos llevamos muy bien, después de estas cosas que acabo yo de ver, tiene que pasar muchísimas pruebas”, destacó Ferka al respecto de Christian.

Quiroz mencionó que las oportunidades están ahí, pero en el caso de que vuelva a arruinar lo que tienen “él se lo habrá perdido”.

El modelo se ha hecho de mucha fama, pero también de bastantes conflictos que podrían empañar sus futuros trabajos.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button