Entretenimiento

¿Quién es el dominante? Revelan análisis de firmas de Belinda y Christian Nodal (VIDEO)

La grafóloga Maryfer Centeno estudió las firmas de ambos artistas y dio su veredicto sobre la duración de la pareja.

El romance entre los cantantes Belinda y Christian Nodal no deja de estar bajo los reflectores. Y es que más de una persona duda sobre las razones por las cuales están juntos.

El intérprete de “Adiós Amor” ha rechazado los rumores sobre que esta sorpresiva relación e ambos coaches de “La Voz”, de TV Azteca, se trate de un montaje publicitario, e incluso bromeó con que espera que esta falsedad dure mucho tiempo.

Sin embargo, ¿sus personalidades son compatibles? La grafóloga Maryfer Centeno analizó las firmas de ambos artistas y los resultados son sorpresivos.

La especialista, quien también colabora en el noticiero de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, realizó un estudio de la letra de ambas celebridades para el programa matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión.

Centeno aseguró que Belinda tiene una letra redonda, por lo cual puede ser extraordinaria en Comunicación visual. “Podría hacer lo que quisiera en mercadotecnia, porque es sumamente brillante para eso”, destacó.

La foto de la pareja

La grafóloga también dio su opinión sobre la fotografía en la que Belinda y Nodal aparecen abrazados, la cual fue compartida en redes sociales por el cantante de banda. La especialista considera que la intérprete de “Egoísta” aparece en la parte más importante de la foto, por lo cual es la dominante en la relación.

Ella [Belinda] lleva la batuta en la relación. Es ella quien más se aproxima a él [Nodal]. Es un claro reflejo de dominación. Christian se deja querer”, aseguró Centeno.

Sobre la firma del coach del reality de TV Azteca, la especialista consideró que su letra tiene una curva a la izquierda, lo cual refleja que la familia, en especial sus padres, son muy importantes para él.

Agregó que, de acuerdo con su análisis, Nodal busca una pareja que lo haga sentir querido, ya que necesita reafirmación constante. Señaló que él y Beli son compatibles en cuanto a su personalidad.

Sobre cuánto tiempo durará unida la pareja, Centeno consideró que “durarán poco”, aunque matizó con darle el beneficio de la duda para el par de intérpretes.

Monhi Vidente dijo recientemente que Nodal se casará próximamente, pero no con Belinda, pues según ella, la exnovia de Christian está embarazada.

Te puede interesar:

No la merecemos: Talina Fernández le dedica unas tiernas palabras a Ana María Alvarado (VIDEO)

Se viraliza VIDEO de horrible interpretación de “La ciudad de la furia” de Soda Stereo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button