Entretenimiento

Tras su salida de Survivor México, Javi Vázquez arremete contra Alex Sirvent (VIDEO)

Javi Vázquez, quien era considerado uno de los rivales más fuertes de esta competición arremetió contra Alex Sirvent

Tras su polémica salida de “Survivor México”, Javi Vázquez, quien era considerado uno de los rivales más fuertes de esta competencia arremetió contra Alex Sirvent. Y, franco como siempre, explicó por qué la relación con el ex Magneto se deterioró tanto.

Como vimos a lo largo de la estadía de Javier en “Survivor México”, él y Sirvent tienen personalidades MUY fuertes, por lo que no se cayeron bien desde el primer momento. Basta recordar aquella ocasión en que el cantante le reclamó al modelo por eructar:

Yo siento que eres una persona que no escucha, desde estar eructando todo el día es muy molesto, se me hace una falta de respeto hacia cualquier persona”.

Pero, ¿qué dice Javi de Alex ahora que está afuera?

Entrados en confianza, y en entrevista para “Venga La Alegría”, Javi confesó que antes de entrar a “Survivor México”, Alex Sirvent le caía superbien (…le caía):

Sí está muy fuerte. Tiene sus buenas rolas, la neta sí… me tocó ir a ver a Alex a una obra de teatro que me encanta, así que yo a Alex antes de todo esto le tenía cariño. Le tenía”. especificó el modelo.

Para Javi Vázquez, lo que le molestó de Alex Sirvent no fue que lo eliminó, sino que lo atacara tanto si apenas tenía dos días de conocerlo:

Lo platiqué con Alex y lo que no me gustó, no fue la nominación, es una competencia individual, era de esperarse. Lo que me sorprendió fue todo lo que dijo después de conocerme y estar en mi tribu sólo dos días, él habló de arrogancia y yo le expliqué que mi forma de motivarme era tenerme mucha confianza. Yo creo que eso le hizo creer que yo era arrogante”.

¿Qué pasará cuando los sobrevivientes se encuentren acá en México? ¿Qué tendrá que decir Sirvent y cómo se va a defender?

 

También te puede interesar: Tenemos que hablar del machismo que se vive en Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button