Entretenimiento

“Se quiere blanquear el…”: Niurka declara sobre Lorena Herrera y el dióxido de cloro (VIDEO)

La cubana estalló en sorpresa ante las declaraciones de la actriz y afirmó que el dióxido de cloro es veneno puro.

La mujer escándalo, Niurka Marcos, realizó unas recientes declaraciones sobre la actriz Lorena Herrera.

Y es que hace unos días, Lorena declaró que estaba tomando dióxido de cloro, un peligroso blanqueador industrial, como supuesta forma de prevenir el coronavirus. Sin embargo, esta sustancia es usada en plantas de papel y como desinfectante de tipo industrial.

Ante ello, la cubana afirmó que esa sustancia sólo puede servir para blanquear ciertas partes del cuerpo.

Estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el culo. [Herrera] Dice ‘Si no es en la entrada, es en la salida’”, expresó Niurka.

Con su peculiar estilo, la vedette sentenció que ella no toma nada “de amargura en su vida”

¿Qué es el dióxido de cloro?

Esta sustancia es empleada en fábricas que producen papel y, en bajas concentraciones y con monitoreo constante, es usado en algunas plantas de tratamiento de agua potable. También tiene usos para descontaminar edificios.

Sin embargo, la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) ya ha advertido desde el año 2010, que las personas que ingieran dióxido de cloro están tomando blanqueador.

El dióxido de cloro puede causar náusea, vómitos, diarrea, y síntomas de deshidratación severa. Los vendedores alegan que se trata de que el producto está funcionando, pero esto es falso. La FDA agrega que las reacciones pueden ser más severas, como falla en el hígado y baja presión sanguínea. Además, por supuesto que esta sustancia NO sirve contra la covid-19.

Niurka acudió a grabar un programa con la actriz Rosita Pelayo, quien por su parte aseguró que ya probó el dióxido de cloro, pero “no le cayó bien” y se le bajó la presión en la sangre, ante la expectación y sorpresa de la cubana, quien mencionó que eso es un veneno que puede blanquear hasta las alfombras.

Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues haz de tener la consciencia muy pin… blanca”, espetó Marcos.

Niurka aseguró que las personas tóxicas deben tomar dióxido de cloro y no les pasa nada “porque son tóxicos”.

 

Te puede interesar:

Adiós a una grande: Famosos lamentan la muerte de Mónica Miguel

Exconductor de Venga la Alegría sustituyó a Gustavo Adolfo en ‘Sale el Sol’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button