score
Entretenimiento

¿Sororidad? ¿Qué es eso? Mariana Echeverría critica el físico de Angelique Boyer (VIDEO)

Mariana Echeverría y Eddy Villard estuvieron de invitados en el programa de Karla Díaz en YouTube, Pinky Promise Tv.

¿Sororidad? ¿Qué es eso? ¿Por qué decimos esto? Pues porque la actriz Mariana Echeverría se fue con todo contra a la francesa Angelique Boyer y su cuerpo.

Mariana Echeverría y Eddy Villard estuvieron de invitados en el programa de Karla Díaz en YouTube, “Pinky Promise TV”, y ahí el conductor de “La Voz Azteca” confesó que tuvo un romance de adolescentes con la francesa.

Estuvo padre, es que imagínate a esa edad, andar con Angelique fue bárbaro”.

Y entonces Echeverría, a modo de burla, le preguntó a Eddy si para ese momento en que Angelique daba vida a “Vico” en RBD “sí era guapa”, dando a entender que solo se ve bien por las cirugías estéticas que pudo haberse hecho.

Por si eso no fuera suficiente, Echeverría también se le fue a Eiza González, que sinceramente, ¿qué vela tenía en este entierro?

¿Si era guapa ahí? Es como Eiza. Antes era como Eiza cómo se van transformando. Busca una foto y ve”.

@pinkypromisetv¡ESCANDALAAA! 😱😱✨ @karladiazofi @senseimedia @edvilard ##Marianaecheve ##Pinkypromise ##Senseimedia ##Pinktok♬ sonido original – pinkypromisetv

Mientras Echeverría criticaba el físico de las actrices, Villard no sabía qué responder. De hecho, se vio muy bien al guardar silencio y no criticar a su exnovia ni a González.

En cuanto a los comentarios que hay en YouTube, al parecer al público le molesta que Karla grite tanto y no quiera contestar las preguntas que le hacen sus invitados.

Por otra parte, el hecho que grite tanto la cantante también parece estar teniendo efectos negativos en el programa.

 

También te puede interesar: Belleza al natural: Angelique Boyer impacta al posar en topless (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button