Entretenimiento

FOTOS: La exnovia de Christian Nodal, ¿es más guapa que Belinda?

María Fernanda Guzmán comenzó una relación con el cantante en 2019, pero justo para los últimos meses de ese mismo año comenzaron a distanciarse, ya que ambos borraron las fotos que compartían en sus redes sociales.

Hay dos mujeres que están en boca de todos gracias a Christian Nodal; una es su actual pareja, Belinda, otra es María Fernanda Guzmán, su expareja, quien ha recibido miles de comentarios o críticas.

La exnovia de Christian Nodal ha sido víctima de los comentarios y las burlas, pero también del reconocimiento de miles pues aseguran que es una mujer muy bella.

La bella joven de 22 años es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán. Su familia viene de un linaje de deportistas, mientras que la chica se dedica a crear contenido para sus redes sociales.

María Fernanda Guzmán comenzó una relación con el cantante en 2019, pero justo para los últimos meses de ese mismo año comenzaron a distanciarse, ya que ambos borraron las fotos que compartían en sus redes sociales.

Actualmente la chica ha pasado de ser una chica popular a casi duplicar sus seguidores en redes sociales, antes de que se diera a conocer la relación de Nodal con Belinda, la joven tenía apenas 93 mil seguidores; ahora acumula como más de 160 mil followers en Instagram.

Estas son las postales que demuestran la belleza de la joven

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió la joven en su cuenta oficial.

Y es que la exnovia de Nodal ha sido víctima de las comparaciones, pero en este caso la mayoría son “positivas”, pues muchos aseguran que ella es mucho más bella que Belinda.

A pesar de que no se trata de una guerra de comparaciones o de confrontar a dos mujeres hermosas, la realidad es que muchos se han detenido a halagar lo bella que es María Fernanda Guzmán.

A sus 22 años tiene un estilo sensual, pero sofisticado e inocente, por lo que comienza a conquistar cada vez más corazones.

También suele compartir postales donde comparte la figura escultural que posee, además del refinado gusto que posee al momento de vestir.

La exnovia de Christian Nodal cuenta con un sello personal de estilo y un rostro que siempre cuida y embellece con toques delicados de maquillaje.

Es casi seguro que pronto tendremos más noticias de la joven, pues María Fernanda Guzmán posee una belleza digna de admirarse.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button