Entretenimiento

Tania Rincón estalla contra Nicola por empujón a Macky en Guerreros 2020 (VIDEO)

Macky reclamó un supuesto empujón que le dio Nicola; Tanía Rincón estalló en enojo contra el peruano y revisaron las cámaras.

El reality “Guerreros 2020″ estalló en pleito la noche de ayer 11 de agosto, después de un presunto contacto indebido entre dos participantes.

Y es que después de una dinámica de fuerzas extremas, Macky aseguró que fue empujada por Nicola, mientras el peruano reclamaba sobre los diferentes pesos de los competidores para el reto.

Nicola, me acabas de empujar. Son los tiros dados”, aseguró la participante.

Visiblemente exhausta después de la prueba, Macky continuó con su reclamo, tras lo cual Tania Rincón, conductora del reality, estalló en enojo contra el exintegrante del equipo Cobras.

Como sea, Nicola. Atención en lo que voy a decir: hay maneras de pedir las cosas. Aquí son tus compañeras y las tienes que respetar. En ningún momento puedes aventar a Macky ni a nadie”, espetó la presentadora.

En el mismo sentido, Mauricio Barcelata, presentador de la emisión, respaldó a rincón en la protesta contra Nicola. Sin embargo, posterior al programa., la productora Magda Rodríguez hizo una revelación sobre lo sucedido.

Revisaron todas las cámaras y…

En una transmisión en Facebook e Instagram, la productora aseguró que, después de la revisión de las diversas cámaras instaladas en el foro no captaron el empujón que hubo entre Nicola y Macky.

Fuimos a la cabina a revisar los cuatro, cinco monitores, pero al revisar el video minuciosamente, en ningún momento en cámara se ve que Nicola toque a Macky. Nunca se ve la mano. Macky, sin embargo, insiste que sintió que la empujó, pero no está en ningún momento a cuadro”, expresó Magda.

Ante ello, Tanía Rincón ofreció una disculpa al peruano, ya que dijo que se sentía apenada. Agregó que se asustó al escuchar que una participante dijo que había sido empujada.

Por su parte, Nicola dijo que era una situación injusta por la que pasó y mencionó que incluso ya quería regresarse a su país. Acotó que él tiene una familia “y no es justo. Yo vine acá, a ganarme un lugar, y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, enfatizó.

Por su parte, Macky aseguró que no es una mentirosa y recalcó que sí existió un contacto “y para mí no es normal estaré discutiendo de esa forma con un hombre”.

 

 

Te puede interesar:

“No puedes opinar de mí si no me conoces”: Bárbara de Regil responde a sus detractores

¡Son idénticas!: Sofía Telch posa en Instagram junto a su madre, Ninel Conde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button