Entretenimiento

El gesto de Karime cuando le preguntaron qué le quería decir a Dania (VIDEO)

Al finalizar el capítulo de ayer, Dania habló con Jimmy, Tadeo y Karime en "Estudio Shore".

Con la cara lo dijo todo. Anoche 11 de agosto, durante el especial de “Estudio Shore”, Dania habló con sus excompañeros Karime y Tadeo sobre su salida, pero cuando Jimmy, el conductor, les peguntó si le querían decir algo a La Buchi, la llamada Matrioshka lo dijo todo con su cara.

“Oye, dijiste que me ibas a dar un gorrito”, contestó en broma Tadeo, mientras Karime seguía haciendo una cara de plato, sin emoción alguna.

“Tú, ¿mi querida Matrioshka?”, le preguntó Jimmy a Karime.

“Surte en todo, pásensela bien. Qué mejor, ¿no?”, contestó Karime mientras Dania le decía y hacía el signo de “amor y paz”.

Antes de este momento tan incómodo, el conductor de MTV le preguntó a los Shores originales qué opinaban de la salida de La Buchi. Aunque se notaba la incomodidad de Karime, al final terminó contestando que todos quedaron como la canción de Maluma, “Felices los cuatro”. “Ella con su novio, y nosotros en la casa. No tiene porqué estar en una casa donde no se la está pasando bien”, añadió la comadre de Mane.

Toda la secuencia la puedes ver a partir del minuto 51:

¿Por qué salió Dania de la casa?

La versión de MTV es porque La Buchi ya se quería ir a casa con su novio Lorduy, integrante del grupo Piso 21, quien según dijo Dania en su despedida, la invitó a su gira mundial. (Cosa que no pasó porque #coronavirus).

Sin embargo, y como te hemos contado en este espacio, cuando todos los Shores estaban en el antro, Dania besó a La Nacha, hecho que molestó a Mane y Jawy, quien las separó, y hasta le pidió a la chilena que no hiciera eso.

Después de dicha escena -que está documentada- Dania desapareció. Según han dicho fanáticos del reality show en redes sociales, al parecer, cuando Jawy confrontó a La Buchi, este llegó a empujarla y hasta rasguñarla.

Cosa que no suena descabellada, pues luego de la proyección del capítulo uno de la temporada siete, el reportero Gabo Cuevas aseguró que MTV tuvo que editar muchos capítulos de la serie, pues el nivel de violencia que había era brutal.

Nadia sabe, nadie supo

Personas como Rocío han alimentado la versión de que, tal vez, Jawy sí golpeó a Dania. Pero tanto Karime, Mane y Xavi han señalado que las cámaras de MTV no grabaron cuando el “rey de la casa” le dijo sus verdades a Dania.

Por otra parte, Talía salió a defender a Dania pidiéndole que no le ofreciera una disculpa a Mane, pues ésta jamás se ha arrepentido del daño que le ha hecho a otras integrantes de la casa.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button