Entretenimiento

¿Celos? Galilea Montijo, ¿en pleito con Paul Stanley?

La presentadora acudió con un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel, con el fin de expresar sus quejas sobre Paul.

El programa “HOY”, de Televisa, es uno de los más seguidos en la televisión nacional, ya que durante sus más de 20 años de emisión ha logrado captar la atención del público.

Sin embargo, entre los conductores suele haber algunos conflictos, como el que ahora se cuece entre Galilea Montijo y Paul Stanley, supuestamente.

 

Y es que el elenco de presentadores de la revista matutina de la señal de Las Estrellas tiene un acuerdo para trabajar una semana desde el foro, en tanto que otra semana la pasan en casa, con el fin de reducir el número de personas y así evitar posibles contagios de coronavirus.

A pesar de ello, Gali mostró su molestia porque el hijo del célebre presentador Paco Stanley está a cuadro diariamente, por lo cual, la guapa conductora expresó una queja ante un ejecutivo de la televisora, según el periodista Alex Kaffie.

El columnista del diario El Heraldo de México aseguró en su espacio que Montijo acudió a una de las oficinas de un importante directivo de la televisora de San Ángel, ubicada en el sexto piso, para pedir que Paul cumpla con el rol de rotaciones y se quede en casa por una semana y a la siguiente acuda al foro.

Si todos los demás estamos una semana en foro y la otra semana en casa, con él debe de suceder lo mismo”, habría expresado la conductora tapatía, según el periodista.

Kaffie detalló que Montijo suele acudir con este alto directivo de la televisora cada vez que debe tratar algunos temas que “le causan encono y conflicto”.

El columnista agregó que incluso el mismo programa tendría problemas de audiencia, ya que al mostrar una emboscada entre Érika Buenfil y Juan José Origel, el público decidió cambiar de canal., ya que la revista matutina tuvo 3.7 puntos de rating, la cifra más baja en lo que va de este año.

Cabe señalar que Paul estaría supliendo el lugar de El Burro Van Rankin, quien se ausentará 11 semanas de la emisión, pues irá a grabar la serie “40 y 20”.

Te puede interesar:

¡Son idénticas!: Sofía Telch posa en Instagram junto a su madre, Ninel Conde

“No puedes opinar de mí si no me conoces”: Bárbara de Regil responde a sus detractores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button