Entretenimiento

¿Los nuevos Aristemos? Eleazar Gómez y este actor serán la nueva pareja gay de Televisa

Eleazar Gómez y Sian Chiong serán la nueva pareja gay en Televisa, y a partir del lunes 17 de agosto podrás verlos en la telenovela "La Mexicana y el güero".

¿Los nuevos Aristemos? Eleazar Gómez y Sian Chiong serán la nueva pareja gay de Televisa, y a partir del lunes 17 de agosto podrás verlos en la telenovela “La Mexicana y el güero”, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, y que se transmitirá a las 20:30 horas en El Canal de Las Estrellas. 

En la historia, hacen creer a Tyler (Soler) que son su familia mexicana de verdad, pero en realidad no es así y sólo quieren robarle su fortuna. En la trama veremos a Eleazar Gómez y Sian Chiong mantener una relación amorosa, con lo que se convierten en la nueva pareja homosexual de Televisa tras Aristemo (de la novela “Mi Marido tiene más familia”). 

En la televisora de San Ángel también han existido otras dos parejas homosexuales: Juliantina (en “Amar a Muerte”) y Miguelandro (en la nueva versión de “Cuna de Lobos”).

En “La Mexicana y el Güero” veremos a Chiong interpretar a Diego Torres, quien es un joven abiertamente gay, carismático y responsable. Es novio de Sebastián de la Mota (Eleazar Gómez), quien será un prestigioso cirujano plástico.

No obstante, sus problemas de pareja empiezan cuando Diego comienza a trabajar para Andrea. Además de actuar como el novio falso de su hija Katya (Gala Montes), quien encaprichada, hará todo lo posible por separarlo de Sebastián.

 

También te puede interesar: No me puede olvidar: La polémica respuesta de Eleazar Gómez a Sodio de Danna Paola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button