Entretenimiento

Los rumores que hay detrás de la salida de Dania, de Acapulco Shore

Hay quienes aseguran que la influencer salió porque Jawy la golpeó.

Anoche 11 de agosto, en el capítulo 11 de la temporada siete de “Acapulco Shore”, Dania se despidió de la casa. Según ella, fue porque está muy enamorada y se irá de gira con su novio, pero… ¿realmente fue esa la razón? Aquí algunos rumores sobre su salida.

Fuimos testigos

El capítulo uno de esta nueva temporada nos dejó un sabor muy amargo; el que Jawy haya golpeado -según él sin querer- a Dania con el afán de separarla de Mane, provocó que en las redes sociales pidieran la cancelación de Mawy (apodo que le pusieron los fans a Mane y Jawy). Días después, el también cantante salió a ofrecer una disculpa bastante tibia, pues luego salió diciendo que él hace todo por defender a su novia y amigos. O sea sí, pero no.

A raíz de esto, MTV tuvo, supuestamente, que modificar todos sus capítulos, pues según te comentamos, esa pelea fue solo el principio de una serie de agresiones físicas y verbales de Mawy a Dania.

¿Realmente Jawy golpeó a Dania?

Según se dice… la última noche que pasó Dania con los Shores en un antro de Mazatlán, La Buchi se besó con La Nacha, lo que provocó el enojo de Mawy. Jawy, de hecho, fue a separarlas y le dijo a la chilena que no se besara con Dania y “no la cag…a”.

Después de eso, vimos en la transmisión que amanecen todos los habitantes de la casa preguntándose dónde está Dania. Según los Shores, nadie la vio ni supo a dónde se fue.

Peeeeroooo hay quienes aseguran que la razón principal de la salida de La Buchi fue porque Jawy la enfrentó al grado de llegar a los golpes (empujones y rasguños). Esto no ha sido confirmado, sin embargo, la semana pasada, Mane dijo en el Estudio Shore que “las cámaras no grabaron”, cuando Jawy desenmascaró a Dania.

Pero, en una captura de pantalla tomada por un fan, se lee un comentario que dejó Rocío el cual reza: “¿ya no se acuerdan lo que pasó esa noche?”, en referencia a que tal vez sí hubo golpes.

Es reality, pero es falso

En el perfil de Instagram de Mane Acapulco Shore, hay un video hecho por la influencer en el que explica que a ella le pagan por ser la mala del cuento, por meter cizaña en el show. Sin embargo, la empresaria dice, que fuera del show, es aliada de las mujeres, del empoderamiento. Y le creemos, pero entonces… ¿por qué la temporada pasada cuando corrieron a Anahí porque llegó a crear conflictos, Tadeo dijo que la gente cree que es puro show? No sé, los puntos chocan.

No a la violencia

Entendemos que es un reality show, ¡por dios! Crecimos viendo diferentes versiones de “The Real World”, entendemos que en estos formatos las peleas y los dramas son lo que funcionan, pero, seamos muy honestos, la violencia de hombre-mujer, ya sea física o verbal, ya es demasiado. ¡Incluso la de mujer contra mujer!

Si es verdad que hubo golpes entre Jawy y Dania, MTV debe multar o castigar al integrante; no hacerse de la vista gorda y pretender que nadie sabe qué pasó esa noche.

¿Querían que Dania fuera la mala del cuento?

“No mi cielas”, no les salió.

En general, el público se ha puesto del lado de Dania, quien con una sonrisa -no sabemos si real- salió anoche de la casa. De hecho, anoche en la transmisión del capítulo, hasta la misma Mane y Jawy confesaron que la habían tratado mal. (No pos qué orgullo).

Como bien dijo Potro, quien es otro tema y cuya evolución ha caído bien, excepto a Mane, la salida de Dania es un triunfo para la Agaporni, quien ahora verá cómo molestar a Rocío y Fernanda.

Las humillaciones

Mane dio una entrevista hace unos días en la revista TVNotas, en la que señaló que fue la producción de MTV la que corrió a Dania del reality por haberle aventado un vaso.

Sin embargo, Dania aseguró a la misma revista que se salió por tanta humillaciones. (Y no, no la culpamos); que pudo haber seguido, pero las agresiones físicas tanto de su parte como las de Mawy pudieron llegar a más.

Conclusiones

El programa es redituable, pero… ¿no fue ya suficiente?

Vamos, hasta hay personas como Potro, que aseguran que este proyecto ya no les aporta nada en su vida. ¿Dinero? No lo dudamos, pero ¿qué tal la reputación?

Mane y Jawy podrán ser los reyes de la casa, pero ¿a qué costo?

Ahora, que Jawy se esté burlando en redes sociales de lo que la gente le comenta, tampoco le ayuda mucho.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button