score
Entretenimiento

¿Como por? Productores ya buscan a Christian Estrada para actuar en telenovelas

Christian Estrada se ha hecho muy popular por los escándalos de los que ha sido protagonista; desde su tormentosa ruptura con Frida hasta la presunta relación que tuvo con Alejandra Guzmán.

Que se cuiden Sebastián Rulli y Gabriel Soto porque el novato modelo Christian Estrada ya está en la mira de algunos productores para participar en algunas telenovelas.

Sí, así como lo lees, el participante de “Guerreros 2020” y exnovio de Frida Sofía reveló que está en pláticas para aparecer a cuadro no solo en el reality show, también en las telenovelas.


Christian Estrada se ha hecho muy popular por los escándalos de los que ha sido protagonista. Desde su tormentosa ruptura con Frida Sofía, hasta la presunta relación que tuvo con su exsuegra, Alejandra Guzmán.

A pesar de que es un chico que muchas mujeres consideran apuesto, la realidad es que otros más creen que no tiene las capacidades para actuar.

Esto fue lo que reveló sobre su próxima incursión en las telenovelas

De acuerdo con el programa “HOY” el modelo está en negociaciones con algunos productores para aparecer en la televisión, pero en un formato completamente diferente y mucho más comercial.

“Me gustaría hablar más, hubo un acercamiento. Pero ya veremos, de que va a haber trabajito, pues va a haber”, expresó Estrada para los micrófonos del matutino de Televisa.

También comentó que él tiene ganas de “marcar territorio” en México, pues tiene sed de convertirse en un ícono en las telenovelas de la nueva generación.

La aparición de Christian Estrada es casi un hecho, puesto que su mánager Victor Khun es representante de grandes personajes de la televisión como Gabriel Soto, José Ron, Érika Buenfil e incluso la conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez.

El actor y emprendedor de 27 años se ha hecho muy popular en los medios principalmente por los escándalos de los que ha sido protagonista, lo que ha afectado la imagen que se tiene de Christian.

Aunque su participación en “Guerreros 2020” lo ha reivindicado y sus fans agradecen que ahora esté mas enfocado en el tema del programa en el que participan y no tanto en los chismes  con los que se le ha relacionado.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button