Entretenimiento

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral (VIDEO)

La carismática y querida periodista Ana María Alvarado quiso poner punto final a los rumores y aclaró que no saldrá de "Sale el Sol".

La carismática y querida periodista Ana María Alvarado quiso poner punto final a los rumores y aclaró que no saldrá del matutino “Sale el Sol”; también reveló que no estuvo en el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, porque está atendiendo un problema de salud:

No fui (al programa de Maxinne) porque fui al doctor. Les cuento que estaba yo muy preocupada por mi salud y pensé que sí me iba a tener que ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor”.

No obstante, Anita contó que es un tumor benigno por lo que no necesitará una intervención quirúrgica:

Sí tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, porque pensé podría ser maligno y que me iban a operar e iba a tener que faltar a mi trabajo. Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo. En caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar”.

A raíz del ataque isquémico que sufrió hace unos meses, Ana María informó que luego de varios estudios se descubrió que tiene el tumor benigno y lo notó debido a los ataques de epilepsia que experimentó, y que hasta hace poco no sabía qué eran.

Me habían estado dando como unos jalones en la cara muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial. Por eso fui al doctor en realidad. Luego, ¿se acuerdan que en febrero tuve un ataque isquémico? Pero me seguían dando estos ataques y yo decía ‘¿Pues cómo? ¿Me están dando puros pre infartos?’ Y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico. Lo que tengo es epilepsia y a penas me lo diagnosticaron”.

Afortunadamente, Ana María, una de las periodistas de espectáculos más queridas en nuestro país, nos informó que no corre peligro y que va a seguir adelante con su vida:

Me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado. Voy a seguir trabajando, ya no me van a dar estas crisis que son unos choques electroquimicos que emite el cerebro y que se conocen como epilepsia. Ya estoy controlada con medicinas y el tumor por ahora es beningno, no dará problemas”.

Ana María compartía espacio en Imagen Televisión con Gustavo Adolfo Infante en la sección de espectáculos “Pájaros en el alambre”, de “Sale el Sol”.

 

También te puede interesar: Ana María Alvarado termina en el hospital por un ataque isquémico (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button