Entretenimiento

Acapulco en la azotea: Adela Micha se deja ver en bikini

Como pocas veces se deja ver, Adela Micha se mostró más guapa que nunca. Y es que hizo un Acapulco en la azotea al posar en sexy bikini.

Como pocas veces se deja ver, Adela Micha se mostró más guapa que nunca. Y es que hizo un Acapulco en la azotea al posar en sexy bikini.

En la imagen puede verse a la periodista posar muy sensual frente a la cámara mientras reposa en un sofá de tonalidad blanca y con sus dos adorables mascotas, que también estuvieron disfrutando del confort que estos días de confinamiento nos han traído.

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram hace una hora y ya acumula más de 5 mil “me gusta” y generó varios comentarios en donde halagaron lo bien conservada que está Adela.

Guapísima soy tu fan #1“.

“You look great”.

“WOW!!! Seguridad ante todo 👏”.

“Que sexy 💥💥”.

“Esooooo👏🏼👏🏼👏🏼🔥”.

 

La periodista de 57 años constantemente comparte en su muro de Instagram videos en los que da una frase, de hecho, las llama AntiFrasesDelDía, las cuales están cargadas de ironía y humor negro.

Desde que inició el confinamiento, Micha no ha hecho su ya famoso programa de YouTube y Facebook, “La Saga”, al cual acudían personalidades de todo tipo y lo que empezaba como entrevista, terminaba siendo una tertulia.

También te puede interesar: Hijo de Adela Micha cobró millones en contratos con Peña Nieto y gobernadores del PRI

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button