Entretenimiento

Critican a Talina Fernández por hacer el reto “mi pan su su sum”… ¿por su edad? (VIDEO)

A sus 79 años de edad, Talina Fernández está intentando adaptarse a las nuevas corrientes y tendencias, razón por la que se burlaron y la criticaron en redes sociales.

Justo cuando los creadores de TikTok pensaron que sus protagonistas serían los chicos de la generación Z, llegaron personas como Érika Buenfil, Alexis Ayala, Luis Hernández y ahora Talina Fernández a demostrar que para las redes sociales no hay edad.

La colaboradora de “Sale el Sol” la había pasado muy mal debido a que no encontraba trabajo, pero finalmente “la dama del buen decir” encontró un espacio en la televisión.

A sus 79 años de edad, Talina Fernández está intentando adaptarse a las nuevas corrientes y tendencias, razón por la que se burlaron y la criticaron en redes sociales.

Incluso cuando en su momento la mujer fue una institución en la comunicación, muchas personas se burlaron de su intento por hacer un video al estilo TikTok; lo cual demuestra que otro factor de discriminación en el medio del espectáculo es el factor de la edad.

La conductora intentó el reto viral de TikTok conocido como “mi pan su su sum”, en el cual en Latinoamérica hicieron una versión de esta canción de origen ruso en la que usan hogazas de pan para animar el video.

Esto es lo que dijeron sobre el reto “Mi pan su su sum” de Talina

Aunque la mujer hizo su mejor intento por conseguir el ritmo y la gracia del reto, muchas personas en redes sociales le hicieron comentarios en los que se burlaron sobre su edad y apariencia física.

“¿Por qué la exhumación?”, “¿Por qué la dejan que haga el ridículo?”, “Urge que se siente”, “Mamá coco regresando a comer bolillo el día de los muertos”, “Esta viejita tanto lloro que no tenia ni para comer y se la jalaron ahí . Ya solo por lastima”, expresaron algunos usuarios en Instagram.


Otros prefirieron llevar este comentario por un lado mucho más cómico al respecto de su actitud y menos por el lado de su edad.

“Como cuando te pegan los hongos”, “es una buena esa morra que fiestas a de haber vivido”, “Yo me aprendo la canción por respeto al artista, no le cambió la letra. No le doy mis 25 puntos”, bromearon los usuarios de Instagram.

No cabe duda que la discriminación también incluye situaciones como la vejez, sin embargo es importante comenzar a cambiar paradigmas y tabúes alrededor de condiciones humanas y completamente naturales.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button