Entretenimiento

¡Son idénticas!: Sofía Telch posa en Instagram junto a su madre, Ninel Conde

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, ha publicado varias fotos en Instagram donde aparece junto a sus famosos padres.

Sofía Telch, primogénita de la actriz y cantante Ninel Conde, decidió estrenarse en Instagram y presumir algunas fotos junto a su famosa madre.

La joven, que actualmente tiene 23 años, es fruto de la relación amorosa que el “Bombón Asesino” experimentó junto al actor Ari Telch en la década de los años noventa.

Sofía Telch solía ser muy reservada y había mantenido un perfil bajo durante todos estos años, pero ahora decidió incursionar en redes sociales como nunca antes.

La bella chica ha compartido fotos junto a sus padres en su cuenta personal de Instagram, que actualmente acumula más de 21 mil seguidores.

La primera imagen de Sofía Telch en la popular plataforma fue nada más y nada menos que una donde aparece con la escultural Ninel Conde. Aunque la fotografía fue tomada en el año 2012, deja ver que ambas mujeres son idénticas.

Sofía Telch también abrió su corazón para compartir un conmovedor momento junto a su medio hermano, el pequeño Emmanuel Medina.

Cabe destacar que el menor actualmente se encuentra bajo la custodia de Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde. La artista incluso ha recurrido al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que le ayude a ver a al niño.

Las pocas fotos de Sofía Telch la muestran en algunos viajes que ha realizado; también es usual que en sus “stories” de Instagram aparezca alguna imagen de ella cuando era una niña.

También te puede interesar:

“Voy a conquistar el cielo”: Ninel Conde presume su mini traje de baño a bordo de un yate

¡Increíble! Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde con el paso de los años

“La impunidad en mi país está más fuerte que nunca”: Ninel Conde tras complicarse situación legal de su hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button