Entretenimiento

Aseguran que Sherlyn pidió qué embrujaran a Andrea Legarreta

Un clarividente reveló que Sherlyn le habría pedido ayuda para causarle el mal a la conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta.

No cabe duda que una cosa es lo que se ve en pantalla y otra muy diferente lo que ocurre tras bambalinas; un ejemplo es el escándalo entre Sherlyn y Andrea Legarreta.

Recientemente se dio a conocer que entre las conductoras podría haber problemas que van más allá de los conflictos a cuadro en el programa “HOY”.


Y es que un clarividente reveló que Sherlyn le habría pedido ayuda para causarle el mal a la conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta. Se trata de Jorge Clarividente, un hombre que previamente ya había denunciado a la madre de André por mandarlo a agredir.

Presuntamente el problema con este vidente comenzó cuando él iba a dar a conocer el nombre del padre del hijo de seis meses de Sherlyn, razón por la que ella se molestó y lo mandó a golpear; de acuerdo con la revista Tv Notas.

Esto es lo que se sabe sobre la extraña petición de Sherlyn

El vidente habría compartido unos audios con la publicación, esto debido a que teme por su vida porque considera que en cualquier momento podrían volver a agredirlo y teme por su vida.

“Hace un tiempo, Sherlyn me marcó por teléfono y me platicó que Andrea Legarreta comentó algo de ella y de José Luis, de Río Roma, en el programa Hoy; estaba emp$%&#$, me dijo: ‘Mira, como dijo Alfredo Adame: ‘Ésta es ¡una perra!’’ Tengo los audios, ahora sí les paso los audios, porque los otros jamás los pasé yo, pero los pueden escuchar de su propia voz. Ahora falta que diga que no es ella; pero la verdad no es la dulce perita que todos creen”, reveló Jorge Clarividente.

De acuerdo con el sujeto, Sherlyn quería que ya no contrataran a Andrea en “HOY” para que ella se pudiera quedar con su lugar en el programa de Televisa.

Presuntamente el vidente se habría negado a hacer este tipo de trabajo, pues considera que Legarreta siempre es “dulce y transmite energía”; por otra parte mencionó que “Sher” siempre se maneje con base en la brujería.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button