Entretenimiento

Roger González y “El Chino” aclaran los rumores con humor: “No somos pareja. Somos hermanos”

Durante el matutino de TV Azteca, "Venga la alegría", ambos aclararon los rumores.

Este martes, la revista TVNotas publicó en portada que Roger González, de 40 años, e Ismael Zhu Li, mejor conocido como El Chino, de 30, se irán a vivir juntos, pues desde hace seis meses iniciaron una relación.

Tras los rumores y el bombazo de la nota, los conductores de “Venga la alegría” aclararon esta noticia alrededor de las 11:40 de la mañana, en el espacio de espectáculos de Flor Rubio y Horacio Villalobos.

Con muchas risas, e incluso una maleta, Roger dijo que se conocen -él y El Chino- desde hace muchos años, tanto que han creado “una hermandad”. “No somos parejas, somos hermanos”, dijo Roger sin quitar la sonrisa de su rostro.

Además de la aclaratoria, González habló sobre las cuatro páginas que publicaron sobre esta farsa, y señaló que esta supuesta fuente dio tantos detalles “digna de una serie”.

“Es una gran broma”, recalcó el conductor de “Todo un Show”.

Y hablando sobre dicho programa, El Chino y Roger contaron que efectivamente, su amistad surgió a raíz de “Todo un Show”, cuando el ganador de Masterchef acudió como invitado, y de ahí, crearon un lazo de amistad muy lindo.

“Ustedes se ríes”, intervino Villalobos. “Pero son cuatro hojas de mentiras. Sé tu historia (señalando a González), y todo esto… Bueno, es que qué mentes tan más creativas”, señaló Horacio sobre el reportaje.

Después de todo esto, El Chino intervino y recalcó:

“Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho, antes de que empezara la cuarentena nos íbamos a comer todas las semanas con Daniela Obregón porque, además viajamos juntos”.

Un detalle que no podemos dejar pasar es que estos tres, Roger, El Chino y Daniela, tienen un proyecto en Instagram que se llama “Los tres tragones”.

Un detalle que no quisieron pasar de alto es que todas las fotos publicadas en la revista están disponibles para todo aquello que quiera indagar en las cuentas de Instagram de ambos.

Eso sí, González agradeció que la revista se refiriera a ambos con tantas palabras bonitas.

Va el video del momento:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button