Entretenimiento

“Quizá no conoces mi estilo”, Martha Figueroa sobre la burla a Nicolás Buenfil, hijo de Erika

La periodista de espectáculos se habría referido al joven como "El pequeño Zedillo", pues su padre es Ernesto Zedillo Jr; sin embargo nunca hubo una relación completamente cercana por parte del progenitor.

Uno de los temas que causó revuelo en redes sociales este fin de semana, fue la pelea entre Érika Buenfil y Pepillo Origel, por un comentario que hizo Martha Figueroa sobre el hijo de la actriz, Nicolás Buenfil.

Y es que la periodista de espectáculos se habría referido al joven como “el pequeño Zedillo”, pues su padre es Ernesto Zedillo Jr; sin embargo nunca hubo una relación completamente cercana por parte del progenitor.

Esto hizo enfurecer a la reina de TikTok, quien incluso dijo que Martha Figueroa “es muy bocona”. A pesar de esta discusión, Buenfil aceptó las disculpas que ayer le ofreció Juan José Origel en el foro del programa “HOY” ayer, lunes 10 de agosto. (De hecho, y por si te perdiste el chisme, Pepillo le regaló un ramo de flores como una ofrenda de paz).

Pero este martes 11 de agosto, le tocó el turno a la colaboradora de “Pepillo” ofrecer disculpas, pero no las dirigió a la actriz Érika Buenfil, sino a Nicolás Buenfil directamente.

Esto fue lo que dijo Figueroa sobre Nicolás Buenfil

“Estuvo fuerte porque el fin de semana nos atacaron a mí, a Pepillo… a mi hijo. Pero ahí va mi explicación, me quiero disculpar con Nicolás, porque luego las mamás no dan bien el mensaje”, dijo Martha Figueroa en el programa “HOY”.

Además, destacó que sí se equivocó al respecto de la forma en la que se expresó del chico, pero lo hizo en gran parte porque pensó que ya era algo normal.

“Nicolás Buenfil te quiero ofrecer una disculpa, me mega equivoqué, te dije un apellido que no es el tuyo. Te lo dije porque en otras entrevistas lo decían con mucha normalidad”, destacó.

También explicó que la razón por la que dijeron su nombre fue debido a que él es el encargado de dirigir los videos de TikTok de su madre, Érika Buenfil.

“Dije tu nombre, porque sabía que tú dirigías los videos de TikTok. Que si me burlé, eres muy joven y quizá no conoces mi estilo, No fue personal, te ofrezco una disculpa”, recalcó la periodista de espectáculos.

Cabe destacar que mientras que Érika se reconcilió con “Pepillo”, decidió no seguir alimentando la controversia al no hacer más declaraciones sobre la periodista, Martha Figueroa.

¿Habrá una tercera, cuarta, quinta parte?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button