Entretenimiento

Mario Bezares podría regresar a la televisión, pero… ¿Con Azteca o Televisa?

Mientras que en 1999 culparon a Mario Bezares de la muerte de Paco Stanley e incluso estuvo un año en la cárcel, años después lo señalaron por abuso de menores, razón por la que dejó la tv.

Si eres una persona nostálgica, que extraña los tiempos del “gallinazo” con Mario Bezares, tenemos noticias importantes para ti: Parece que el conductor regresa a la televisión.

A pesar de que el presentador estuvo al menos diez años a cargo de la emisión “Acábatelo”, en Multimedios, la polémica lo persiguió al grado que tuvo que abandonar la conducción.

Mientras que en 1999, culparon a Mario Bezares de la muerte de Paco Stanley e incluso estuvo un año en la cárcel, años después lo señalaron por abuso de menores, razón por la que dejó la televisión.


Pero ahora comienza a correr el rumor acerca del regreso de “Mayito” a la televisión. De acuerdo con el canal de Youtube “Arguende Tv”, es muy probable que el conductor llegue a un programa de TV Azteca.

“Venga la alegría” sería la nueva casa de Mario Bezares

Todo parece indicar que el bajo rating y los indicadores negativos en el programa están haciendo que los productores busquen la polémica y controversia con tal de devolverle la vitalidad al programa.

De acuerdo con Dael Quiroz, de “Arguende TV”, Albero Ciurana estaría muy interesado en integrar a este peculiar personaje para hacerle frente a los problemas de rating que tiene “Venga la alegría”.

Sin embargo, es importante sondear cómo podría responder el público ante la llegada de Mario Bezares, pues este programa de Azteca tiene más de ocho conductores que no siempre salen a cuadro y uno más quizá haría un caos en la emisión.

Además de que el presentador no tiene la mejor fama por los escándalos que le preceden y los nexos que tiene con algunos temas controversiales.

¿A ti te gustaría ver a “Mayito” nuevamente en Azteca?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button