Entretenimiento

María Malibrán: la vaquera que se convirtió en la sensación de TikTok (VIDEOS)

La joven, quien ya suma más de 939 mil seguidores, es amante del rodeo y oriunda de Tamaulipas.

María Malibrán es la vaquera que se convirtió en la sensación de TikTok y aquí tenemos sus mejores VIDEOS, que por supuesto, causan sensación en dicha red social. 

@mariamalibranIt was a really good day 😊 ##MM ##cowgirl ##fy ##fyp ##rodeo ##piedrasqh ##rodeolife ##teamroping ##barrelracing ##countrylife♬ Good Day – Nappy Roots

¿Quién es María Malibrán?

La joven, quien ya suma más de 939 mil seguidores, es amante del rodeo y oriunda de Tamaulipas. Apenas hace unos días, la joven compitió en la National High School Rodeo Association, misma que se llevó a cabo en Chihuahua.

Ahí, Malibrán logró llevarse el primer lugar en tres disciplinas: carrera de barriles, lazo en falso y amarre de chivo, además de obtener el tercer lugar en carrera de polos.

Por sus logros, María también se hizo acreedora a la Hebilla de Vaquera Completa además de ganar la Hebilla de Novato del año, con lo que pudo lograr su paso al Campeonato Internacional que se realizará en Dakota del Sur y en donde la tamaulipeca cantará el himno nacional.

La joven practica esta disciplina desde los seis años, cuando se inició como vaquera en Tamaulipas, aunque ahora radica en Jalisco para abrirse más oportunidades en el ámbito profesional.

Pero su talento en el campo lo ha llevado a la red del momento: TikTok, donde se ha convertido en una joven promesa, y no, no mentimos.

Está a nada de llegar al millón de seguidores, pero ese no es el único número que vale en esta red social, también el de “likes” en el cual se puede leer 7.8 millones.

Lo más increíble de María es que se sube a los trends del momento, pero siempre le pone un extra que la hace más “cool”.

Si te gustan los caballos y los contenidos originales, síguela.

También te puede interesar: Jesús Orta, el economista que saltó a jefe de la policía, hoy prófugo de la justicia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button