Entretenimiento

Ellas son las nuevas y guapas integrantes de Guerreros 2020

Ayer ingresaron dos nuevas participantes al programa Guerreros 2020, el reality deportivo de Televisa; una de ellas se lesionó.

La contienda en “Guerreros 2020”, el reality deportivo de Televisa, está más encendida que nunca, y es que ahora ingresaron dos nuevos integrantes.

Ayer, dos deportistas ingresaron para los dos equipos: Cobras y Leones. Se tratan de Paulette Gallardo y Luciana Burkle.

Luciana Burkle es de origen argentino. Es bailarina, modelo y exconductora del canal musical Telehit. Como deportista, le encanta practicar deportes extremos, así como el buceo, el surf y montar motocicletas. Ella formará parte de la escuadra de Cobras en sustitución de Dani Fainus, quien se lesionó la semana pasada.

Por otra parte, Paulette Gallardo es una atleta de alto rendimiento y preparadora física. Ella ya había participado en otro reality similar, “Reto 4 Elementos”, donde dio un gran papel. En “Guerreros 2020” se integra al equipo Leones. Ella toma la posición de José Ron, quien dejó el programa debido a que se sometió a una cirugía.

Sin embargo, en su debut en la emisión de ayer lunes, Paulette sufrió una lesión.  Y es que en la competencia contra Macky se lastimó a la mitad del circuito que debía recorrer.

Por ello, la nueva integrante mencionó que sentía algo de dolor, por lo cual debió recibir atención médica.

Al volver de un corte comercial del programa, Paulette aseguró que, a pesar del dolor, continuaría y completaría los circuitos de la competencia.

Otras de las lesionadas fue Anahí, quien cayó de una plataforma. El equipo médico acudió con rapidez para atenderla, y aparentemente no sufrió lesión alguna.

Después de las competencias del día de ayer, el equipo de los Leones quedó superior en el marcador, en tanto que la escuadra de las Cobras está sentenciada y después se sabrá su destino para saber quién dejará de formar parte de “Guerreros 2020″. El público podrá votar para salvar a su integrante predilecto para evitar que deje el reality.

 

 

Te puede interesar:

¿Y esa pañoleta? Ayer Ferka apareció en Guerreros 2020 con una amarrada al cuello (FOTOS)

María Malibrán: la vaquera que se convirtió en la sensación de Tik Tok (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button