Entretenimiento

¿Y esa pañoleta? Ayer Ferka apareció en Guerreros 2020 con una amarrada al cuello (FOTOS)

Ayer, en Guerreros 2020, Ferka del equipo de Los Leones, apareció con una pañoleta en el cuello, ¿por qué? ¿Qué trataba de ocultar?

Ayer, en el programa “Guerreros 2020″, Ferka del equipo de Los Leones, apareció con una pañoleta en el cuello, hecho que nos llamó la atención, así como a la audiencia. ¿Por qué la usaba? ¿Acaso estaba tratando de ocultar algo? 

Apenas la semana pasada, nos enteramos que Ferka y Chistian Estrada retomaron su romance, pese a los escándalos que involucran al sinaloense con otras mujeres en Estados Unidos, quienes lo acusan de violento, machista, mantenido y con una obsesión por volverse famoso.

Pero luego de estos rumores, ayer llamó la atención que Ferka compitiera toda la noche contra Las Cobras con una pañoleta amarilla que nunca se retiró del cuello, ¿está tratando de ocultar algo?

Cabe destacar que nunca se había presentado en el set con un accesorio extra.

Pero, ¿Estrada está intentando ganarse el corazón de conductora de HOY?

El fin de semana pasado, el programa de Unicable, “Con Permiso”, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, revelaron que Christian Estrada quiere conquistar a Andy Escalona, hija de la exitosa productora Magda Rodríguez.

La periodista aseguró que Estrada “le echó el ojo” a una conductora del matutino de Televisa “HOY”. Aunque no dijo el nombre, parece muy obvio de quién estaba hablando: Andrea Escalona, pues es la más joven y soltera.

“Nada más voy a decir una cosa generalizada y ya. Este muchacho Christian, supe que también quiere andar con una conductora de “HOY”. ¡Salud!”, reveló la periodista.

 

También te puede interesar: Tania Rincón lució espectaculares piernas en ‘Guerreros 2020’ toda la semana

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button