Entretenimiento

Daniel Bisogno afirma que el romance entre Belinda y Nodal es FALSO: “No va uno con el otro”

El conductor de Ventaneando reiteró su teoría de que la cantante y su compañero de La Voz Tv Azteca no tienen una relación real.

Desde que salió a la luz el romance entre Belinda y Christian Nodal, Daniel Bisogno aseguró que era falso y que se trata sólo de una táctica publicitaria. Y este martes, el conductor de Ventaneando añadió más elementos a su “teoría conspirativa” sobre la pareja de La Voz Tv Azteca.

Y es que, durante la emisión del famoso programa de espectáculos, Bisogno reiteró que Belinda podría incluso estar viendo a un exnovio. Todo comenzó cuando en la emisión hablaron del romántico dueto que los dos coaches compartieron en el reality de canto.

Seamos honestos: no va uno con el otro. […] No es discriminación: sólo pienso que no van uno con el otro”, afirmó Daniel Bisogno sobre la relación entre Belinda y Nodal.

Asimismo, el conductor recordó que el futbolista Giovanni Dos Santos, quien tuvo una fugaz relación con Belinda en el pasado, está jugando actualmente en el Club América. Y señaló que de Coapa, donde entrena el equipo, a las instalaciones de Tv Azteca no hay mucha distancia, por lo que la intérprete y Dos Santos podrían estarse viendo a escondidas.

“Es el principio de muchas canciones juntos”: Belinda

De la misma forma, Bisogno encontró muy sospechoso el mensaje que Belinda dejó tras el dueto con su nuevo novio.

No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez. Es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas. Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos. Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, compartió Belinda junto con el video de su presentación.

Para el conductor, es muy extraño que Belinda dijera que habrá más canciones juntos.

Ya salió el peine. ‘Este es el principio de muchas canciones juntos’. ¿No tendría que ser ‘Este es el principio de un amor….’? Hay un interés [detrás]. Ya me tienen hasta la…”, expresó Bisogno tras el mensaje de Belinda.

Usuarios respaldan la teoría de Bisogno:

En vivo durante Ventaneando, el conductor leyó los comentarios que la gente le dejó en Twitter. Y muchos apoyan la teoría de Bisogno sobre la relación de Belinda y Christian Nodal.

También te puede interesar:

¡Por fin le correspondió! Belinda le dice “Te amo” a Christian Nodal en romántico video

Cocinan romance en “VLA”: Roger González y “El Chino” serían pareja

El Capi Pérez deja curioso mensaje a Christian Nodal ¡y se lo borraron!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button