Entretenimiento

Consuelo Duval rompe el silencio sobre las supuestas FOTOS íntimas en la playa

La actriz aclaró qué ocurrió con las imágenes que circularon en redes sociales, donde aseguraron que es ella al natural.

Después de que circularon supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval en redes sociales, ella misma aclaró si se trata o no de su cuerpo.

Y es que en las imágenes aparece una mujer que se parece mucho a la actriz de 51 años sin una prenda de ropa. Además, la acompaña un hombre, por lo que afirmaron que la acompañó su novio. Presuntamente, habrían sido captadas en una playa nudista. ¿Pero son reales o falsas?, se preguntaron todos.

Ahora, la actriz rompió el silencio en su Instagram y detalló si en verdad la mujer que aparece en las fotos es ella.

Les voy a contar algo muy serio. Andan circulando unas fotos…”, escribió la actriz en sus Stories.

A continuación, Consuelo Duval compartió una de las fotos filtradas. E hizo un análisis de todo lo que aparece en la imagen, para demostrarles a sus seguidores por qué no es ella.

Aquí te falló muy ca… el Photoshop. ¿Mi cirugía de la panza? ¿Dónde están mis estrías? ¿Ya no me como las uñas? La depilación definitiva ‘falió firgui’ [sic]. ¿Y mi ombliguito cómo creció?”, comentó la actriz, demostrando que no es ella quien aparece en las imágenes.

“Tengo que callar algunas bocas”, aseguró la actriz

Poco después, la actriz también compartió su aclaración sobre las fotos en Twitter, con el siguiente mensaje:

¡Ora! ¡Tengo que callar algunas bocas!”, tuiteó.

Así que no creas todo lo que ves en redes sociales: las supuestas fotos íntimas que circularon de la actriz son completamente FALSAS.

Recuerda que, a partir de la entrada en vigor de la Ley Olimpia, en la Ciudad de México se castiga con prisión a cualquiera que se demuestre que difundió “packs”. Es decir, imágenes íntimas.

 

También te puede interesar:

Daniel Bisogno afirma que el romance entre Belinda y Nodal es FALSO: “No va uno con el otro”

¿Sherlyn sabe de brujería? Aseguran que la actriz mandó a embrujar a Andrea Legarreta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button