Entretenimiento

“No puedes opinar de mí si no me conoces”: Bárbara de Regil responde a sus detractores

La actriz envió un contundente mensaje a aquellas personas que se dedican a hablar mal de ella

Una de las personalidades del mundo del espectáculo más querida y a la vez más criticada es la actriz Bárbara de Regil, quien en reiteradas ocasiones se encuentra en el ojo del huracán por los ataques y señalamientos en su contra.

Sin embargo, pese a los múltiples comentarios negativos, la amante de la vida fitness sigue conservando su felicidad y buen humor que tanto la caracteriza e incluso ha aprovechado la oportunidad para enviarles un contundente mensaje a sus detractores.

Por medio de su cuenta de TikTok, De Regil compartió un breve video en donde pide a sus haters a que no opinen de ella ya que no la conocen personalmente, pues chismes y memes no definen la persona que es en realidad.

“Muchas de esas personas contestan muy objetivo, tipo ‘no la conozco, he visto memes, solo chismes’, pero muchas otras contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano.

@barbara_deregil212No decidas juzgar a alguien en base a lo que viste en un meme chisme o un video de dos segundos … Todo con amor♬ sonido original – barbara_deregil212

“No puedes opinar de alguien si no lo conoces, no puedes opinar de alguien en base a chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans que realmente me conocen y que saben quién soy”, lanzó la actriz.

Su clip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y poco más de 2 mil comentarios en donde sus seguidores han aplaudido que ponga en su lugar a sus detractores, quienes únicamente se dedican a exponer su mala vibra.

“No decidas juzgar a alguien en base a lo que viste en un meme, chisme o un video de dos segundos. Todo con amor”, fue el mensaje que agregó con junto al clip.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones Bárbara ha sido severamente señalada por usuarios en las redes sociales ya sea por frases, acciones, rumores y hasta por comentarios desafortunados.

También te puede interesar:

Belinda confiesa que no hizo público ningún romance antes porque “nadie era digno de mi amor”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button