Entretenimiento

Martha Codó, fan número 1 de Luis Miguel, falleció a causa de un infarto

Esta mujer se hizo famosa por la presencia continua en las presentaciones que dio "El Sol", en el pasado 2018, la mujer acumuló alrededor de 300 conciertos como seguidora del cantante.

Si piensas que eres una verdadera fan de cualquier cosa, seguro es porque no conociste a Martha Codó, la mujer que se decía la seguidora número 1 de Luis Miguel.

Esta mujer se hizo famosa por la presencia continua en las presentaciones que dio “El Sol”. En el 2018, la mujer acumuló alrededor de 300 conciertos como seguidora del cantante.

Lamentablemente hace unas horas se dio a conocer la muerte de Martha Codó, como lo informó en sus redes sociales la periodista de espectáculos Martha Figueroa en sus redes sociales.

“Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muuuuy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP Martita querida!”, escribió en su cuenta de Instagram.


La popular mujer logró lo que pocas seguidoras del cantante, y es que hizo un vínculo real con el cantante, al grado de que durante uno de sus shows le agradeció públicamente el haberlo apoyado durante toda su carrera.

Una verdadera fan, Martha Codó siguió de forma incansable a Luis Miguel

“Voy a decir algo bien interesante, vamos a cumplir 300… Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado aquí conmigo… en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo. No sé como me aguantas. Gracias por estar siempre a mi lado”, comentó Luis Miguel durante un concierto el pasado 6 de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con la revista Clase, la mujer habría muerto de un infarto fulminante; noticia que causó revuelo entre los diversos clubs de fans del cantante y del que presidía “Contigo en la distancia Luis Miguel”.

Martha Figueroa incluso comentó que Luis Miguel podría estar conmovido por el fallecimiento de la mujer, pues “la quería mucho”.

Incluso en una ocasión pese al hermetismo del cantante, un día coincidió con Martha Codó en un hotel donde él se hospedaba y en lugar de desplegar a su equipo de seguridad, ambos se saludaron y abrazaron como viejos amigos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button