Entretenimiento

¿Será? Aseguran que “HOY” le dirá adiós a su productora muy pronto

La productora comenzó su labor en Televisa un par de semanas después de que abandonó "Enamorándonos" en TV Azteca a finales del 2017. Para inicios de 2018, Magda Rodríguez llegó a los foros de San Ángel a cambiar "HOY".

Si hay una frase de película que Magda Rodríguez, productora del programa “HOY”, podría usar con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie es la icónica pregunta: “¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?”.

Y es que como si se tratara de un pleito declarado, de nueva cuenta, Kaffie escribió en su columna que la poderosa mujer, que tiene a su cargo al menos tres producciones de Televisa, podría salir del matutino.


La productora comenzó su labor en Televisa un par de semanas después de que abandonó “Enamorándonos” en TV Azteca a finales del 2017. Para inicios de 2018, Magda Rodríguez llegó a los foros de San Ángel a cambiar “HOY”.

Desde entonces muchos se ha hablado sobre la forma en la que tomó el programa liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta; al grado de que aseguran que la productora es quien se ha encargado de revivir viejos rencores entre sus conductoras.

¿Se va Magda Rodríguez de Televisa? Esto sabemos

Los rumores que llegaron a Álex Kaffie indican que será Reynaldo López el productor que tome las riendas del popular programa matutino de Televisa que arrasa con rating desde hace ya varios años.

“Me entero que en la oficina del productor Reynaldo López han estado ocurriendo juntas que apuntan a que va a ser él quien suceda la persona que actualmente produce “HOY”, compartió el periodista en su columna.

Hasta el momento, Magda Rodríguez no ha aclarado o negado esta situación, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando el columnista estalla en contra de la productora o de su elenco.

Cabe destacar que otros comentarios que Kaffie ha emitido en contra de la producción son aseveraciones como que Jorge Van Rankin no soporta a Rodríguez y ambos estarían felices de no verse por al menos tres meses, o que Raúl Araiza habría terminado con su actual pareja, con quien ya cumplió seis meses de noviazgo.

A pesar de que Rodríguez le ha brindado resultados al programa, las decisiones al interior de las televisoras pueden ser bastante drásticas e impredecibles, por lo que habría que esperar al cierre del trimestre o del año para conocer el veredicto de Televisa.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button