Entretenimiento

“Martha Figueroa es muy bocona”, así la reconciliación entre Érika Buenfil y Pepillo Origel

En el matutino "HOY" invitaron a Érika Buenfil y Juan José "Pepillo" Origel para reconciliarse y hablar sobre el tema que desató la polémica por la manera en la que se refirieron al joven Nicolás.

Si hay una controversia que causó revuelo hace unos días, fue el apodo de Martha Figueroa le puso a Nicolás de Jesús, el hijo de 15 años de Érika Buenfil.

Y es que en el programa de Unicable “Con Permiso”, la presentadora se refirió al hijo de la actriz como “Zedillito”, en referencia a su padre, Ernesto Zedillo Velasco, lo que causó la molestia de Buenfil por la manera en que se expresaron sobre el menor de edad.

A propósito de esta pelea, en el matutino “HOY” invitaron a Érika Buenfil y Juan José “Pepillo” Origel para reconciliarse y hablar sobre el tema que desató la polémica por la manera en la que se refirieron al joven Nicolás.

“Se molestó por lo que dijimos en el programa. Se habló de su hijo, yo no hablé, no dije nada del niño. Lo conozco desde chiquito, tú lo sabes. Lo acepto, dije que me chocaba el TikTok, pero que tocara otra cosa”, se defendió el veterano periodista de espectaculos Juan José Origel.

Así defendió Buenfil a su hijo de los comentarios de Pepillo Origel y Martha Figueroa

Claramente incómoda y molesta, la actriz habló sobre su percepción de lo que ocurrió cuando Martha Figueroa se refirió a su hijo de esa forma.

“Lo único que puedo decir es que con mi hijo no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, no solo mías que corresponde a la vida de él… lastima y ya hiere. Lo que me lastima es cuando él me lo comenta. El enojo fue creciendo, me quedé callada. No vengo a aclarar qué se dijo…¡Con mi niño no!”, expresó Érika Buenfil con el rostro desencajado y la voz ligeramente quebrada.

A pesar de que Pepillo Origel trató de defender a sus colaboradora al decir que “no lo dijo con mala intención, la realidad es que “la reina de TikTok” no creyó en esta versión y simplemente lo perdonó.

“Es un adolescente que merece respeto y que no merece ser llamado de otra manera y menos despectivamente. Marthita es muy bocona, mejor ya no decimos nada, ya lo platiqué con Pepillo y ya no quiero decir nada”, expresó entre lágrimas.

Por su parte y para internar resarcir el daño, Origel le entregó a Buenfil un ramo de flores mientras aseguró que nunca fue su intención ofenderla, ya habían hablado del tema y ambos se pidieron disculpas por lo que ocurrió.

¿Qué fue lo que dijeron sobre Nicolás?

En el programa que Figueroa y Origel conducen, se refirieron a su hijo Nicolás como “El Zediliito”, ya que su padre es Ernesto Zedillo Jr., sin embargo no se hizo responsable del menor.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button