Entretenimiento

¡Se cumplieron los rumores! Isbo fue el sexto eliminado de ‘Survivor México’

Isbo perdió en una dura batalla contra Alex Sirvent, lo que le costó salir de la competencia

Previo a la sexta eliminación de Survivor México, revelaron que el próximo concursante en salir del reality show de Tv Azteca sería un integrante del equipo verde: nada más y nada menos que el músico y cantante Jesús Isboseth Garza, mejor conocido como “Isbo”, y los rumores se cumplieron.

El domingo 9 de agosto, Isbo y el cantante y actor Alex Sirvent se enfrentaron en una dura batalla final, que consistió en girar una balanza con una pinza en las manos, evitando que el tótem de en medio no cayera, sin embargo, todo esto lo hicieron puestos en un solo pie.

Al final, Isbo tuvo un desbalance y su tótem cayó, lo que le costo ser el sexto eliminado de Survivor México, por lo que su contrincante Alex Sirvent se mantendrá en la competencia.

Isbo era miembro de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, pero a partir del pasado 15 de julio pasó al equipo verde, por decisión del consejo.

¿Quién es Isbo?

Su nombre completo es Jesús Isboseth Garza, de 27 años, quien se desempeña como cantante, músico y compositor.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México, Isbo se considera como a leal, humilde y un hombre luchador, ya que siempre ha perseguido sus sueños.

En Survivor México, Isbo vio una oportunidad de cambio y de encontrarse consigo mismo, incluso se preparó viendo tutoriales de supervivencia.

Te puede interesar: 

Revelan cuántos kilos han perdido integrantes de Survivor México…¡pero otros subieron!

Comparado con otras ediciones, Survivor México es un juego de niños; aquí las pruebas

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button